Browse By

The Dance

GarthBrooks_AustinRoberts 350En el marco de la campaña de este año de la Organización del Día Internacional de la Música Country, denominada “One Day, One World, One Country”, ésta ha hecho público los resultados de la encuesta internacional destinada a conocer cuál es el mejor número uno de Garth Brooks para sus millones de fans.
Después de estos años de retiro y coincidiendo con el regreso limitado del cantante, que sólo realizará actuaciones en Las Vegas y ninguna gran gira ni grabará nuevo disco, por el momento, la ICMDAY quería pulsar la opinión de la gente y conocer cuál es para ellos su mejor número uno.

garth

garth2

Los fans no lo han dudado y han votado a la extraordinaria The Dance, una canción ya mítica, convertida en una de las mejores de todos los tiempos, como el mejor número uno, con un 34% de los votos. Le sigue la sensacional “If Tomorrow Never Comes”, con un 14% de votos, y en tercer lugar la impresionante “The River”, con un 10%.
Precisamente ayer les recordaba algunos de estos grandes éxitos, que traigo de nuevo aquí para disfrutarlos una vez más.
Lo cierto es que la carrera de Garth Brooks está llena de canciones inolvidables, entre ellas algunas de las que les propongo escuchar hoy en este espacio.

garth-brooks

If Tomorrow Never Comes

The River

Viacom+Presents+Dream+Concert+Show+09HOa2p9gh5l

Friends in Low places

When You Come Back To Me Again

that girl is a cowboy

Burning Bridges

She’s Every Woman

Garth Brooks -The Thunder Rolls

Garth Brooks – That summer

garthbrooks-288




Translate »