Browse By

Canciones de Disney – Especial Reyes Magos

El mundo mágico de Disney ha sido y es uno de los grandes productores de canciones que nos han quedado en el recuerdo a todos.
Es la música que pone la banda sonora a la infancia en Estados Unidos y en buena parte del mundo, con letras llenas de valores humanos que jamás deberíamos olvidar. De entrada, las canciones de las películas de Disney son compuestas y cantadas en inglés, pero cuando llegan a otros países, son adaptadas a la lengua nativa. Los soundtracks de las películas se escuchan así también en español, con versiones de gran calidad.
Les dejo con algunas de las mejores canciones en inglés y español, así como una recopilación de los temas más populares de Disney.
Un regalo especial de Reyes Magos para toda la familia.

Hércules. La película se estrenó en 1997. La versión en español estuvo a cargo de Ricky Martín y en inglés, de Lillias White, LaChanze, Roz Ryan, Roger Bart y Danny DeVito. La película cuenta la vida del hijo de Zeus, quien es convertido en humano por culpa del dios Hades.
Disney’s Hercules – Go the Distance

Hercules – No Importa La Distancia

Dumbo.  Se estrenó en 1941. El soundtrack, tanto en inglés como en español lo compusieron varios artistas. La película presenta la historia de un pequeño elefante que tiene grandes orejas y es ridiculizado por los demás hasta que se da cuenta que con ellas puede volar.

Dumbo – Baby of Mine

Dumbo (Spanish) Hijo Mío (Versión Alternativa) Baby Mine

El jorobado de Notredame. Cuenta la historia de «Quasimodo», un jorobado que se encuentra recluido en lo más alto de la iglesia de Notredame. Él conoce a una linda gitana llamada «Esmeralda» y se hace su amigo. El soundtrack estuvo a cargo de Alan Menken y Stephen Schwartz. En español, las canciones fueron cantadas por Luis Miguel.

Bells of Notre Dame…

Sueña, el Jorobado de Notre Dame-Luis Miguel

La sirenita. Se estrenó en 1989. Cuenta la historia de «Ariel», una sirenita que se enamora de un humano. El soundtrack estuvo a cargo de Alan Menken y contó con la participación de Howard Ashman. En español, varios artistas interpretaron las canciones.

kiss the girl Little Mermaid

BAJO DEL MAR

Pesadilla antes de Navidad. Película producida por Tim Burton, cuenta la historia de «Jack», un esqueleto que quiere llevar la navidad al mundo de los muertos. El soundtrack estuvo a cargo de Danny Elfman.

Nightmare Before Christmas – What’s This?

¿Qué es? – Pesadilla Antes de Navidad

«El libro de la selva». La cinta se estrenó en 1967. Cuenta la historia de un niño que es criado en la selva y protegido por un oso. El soundtrack estuvo a cargo de Richard M. Sherman y Robert B. Sherman. En español, varias de las canciones las cantó el cómico mexicano, Tin Tan.

The bare necessities – The Jungle Book

Baloo El libro de la selva

«Aladdin».  La película se estrenó en 1992. Narra la historia de un chico pobre que se encuentra una lámpara con un genio dentro que cumple todos sus deseos. El soundtrack fue realizado por Howard Ashman y Tim Rice. En español, las canciones estuvieron a cargo de Ricardo Montaner.

Aladdin – A Whole New World Sing-along

un mundo ideal – aladin

Belle – Beauty & the beast

La bella y la bestia – bella y bestia son

«El rey león».  Se estrenó en 1994. Cuenta la historia de «Simba», un pequeño león que tiene que aprender a ser rey. El soundtrack estuvo a cargo de Elton John.

Lion King – Circle of Life

el rey leon – el ciclo de la vida

dick van dyke – mary poppins – chim chim cheree

Mary Poppins – Chim Chim Chery (Doblaje España)

Aladdin – A Whole New World

Aladin! un mundo ideal

Pocahonta – Colors of the Wind

Colores en el Viento – Vanessa Williams

Pocahonta – Colores en el viento

Pinocchio- When you wish upon a star

Heigh Ho! – Disney- Snow White and the Seven Dwarfs

Heigh Ho! – Blancanieves y los Siete Enanos

Sleeping Beauty – Once Upon A Dream

La Bella Durmiente – Una vez en un Sueño

Tarzan Soundtrack – You’ll be in my heart by Phil Collins

En Mi Corazon Vivirás – Phill Collins (Tarzan)

Peter Pan – You can fly

Peter Pan – Volaras, volaras, volarás

Top 10 Disney Songs

Top 30 Disney Songs

The Top 30 Disney Songs (VOTED BY THE PUBLIC)




Translate »