Browse By

The Dance


Hace una semana inicié un homenaje merecido a Garth Brooks, el único artista que ha liderado al mismo tiempo las listas de ventas de country y pop en Estados Unidos, algo que ni siquiera Elvis Presley consiguió hacer a la vez. Ganador de un Grammy, once American Music Awards, miembro del Grand Ole Opry, poseedor de catorce estatuillas de la Academia de la música country, cuatro People Choice Awards, once premios Billboard, y premio de la Recording Industry Association of America como el mejor cantante en solitario de la historia, entre otros muchos galardones.
Os invito a escuchar uno de lo singles que aparecía en el álbum “Garth Brooks”, número 1 de las listas de éxitos en 1989, y uno de los favoritos del propio Garth. Una extraordina balada y una de las mejores canciones de Garth Brooks. Una letra sincera y una música conmovedora en su voz limpia y llena de matices. Una canción poderosa en su sencillez, nada pretenciosa, convertida en un clásico, sincera y sentida. Sin trucos ni artificios, sentimientos expresados con nostalgia y calidad en cada nota, un acompañamiento musical perfecto y una interpretación vocal de lujo, profundamente emotiva, sin exageraciones, una canción directa al corazón.
The Dance ocupa ya un lugar destacado en la discografía de Garth Brooks y de la música en general, una canción impresionante de las que despiertan emociones. Cuando todo el talento de alguien como Brooks despierta y se expresa, nos regala canciones tan inolvidables como The Dance, una de esas baladas que quedan para siempre en el recuerdo.The Dance in live:

With Lyrics:

Lyrics:
Looking back on the memory of
The dance we shared beneath the stars above
For a moment all the world was right
How could I have known you’d ever say goodbye
And now I’m glad I didn’t know
The way it all would end the way it all would go
Our lives are better left to chance I could have missed the pain
But I’d of had to miss the dance
Holding you I held everything
For a moment wasn’t I the king
But if I’d only known how the king would fall
Hey who’s to say you know I might have changed it all
And now I’m glad I didn’t know
The way it all would end the way it all would go
Our lives are better left to chance I could have missed the pain
But I’d of had to miss the dance
Yes my life is better left to chance
I could have missed the pain but I’d of had to miss the dance




One thought on “The Dance”

Comments are closed.

Translate »