Browse By

El agente protegido recomendado por… (4)

Nuevas reseñas de «El agente protegido» en blogs, magazines y medios de conunicación, que cada vez se hacen más eco de la novela. Desde aquí un agradecimiento a cuantos informan de ella y la dan a conocer a más gente.

El blog de novelas de misterio e intriga presenta la novela a sus lectores, quienes se sorprenderán con un argumento real pero lleno de tensión hasta el final.
http://novelasdeintriga.blogspot.com.es/2012/03/el-agente-protegido-de-james-nava.html

El blog Te hablo de libros publica la reseña informativa de la novela para darla aconocer entre sus lectores. Es un blog en el que se pueden encontrar sinopsis, reseñas y comentarios de libros.
http://sinopsislibros.blogspot.com.es/

La revista de actualidad cultural Magazine Senshi también recomienda «El agente protegido» a sus lectores.

http://magazine-senshi.blogspot.com.es/2012/03/james-nava-el-agente-protegido.html

El blog Donde los sueños se hacen realidad, que incluye reseñas de novelas, películas, juegos y otras secciones, recomienda también «El agente protegido» a sus lectores habituales.

http://elmundodelossueos-yoli.blogspot.com.es/2012/03/conoce-el-agente-protegido.html

El blog Los libros de la bruja, que incluye secciones de reseñas, concursos, noticias y entrevistas, ha hecho una original presentación de la novela para recomendar su lectura.
Confieso que tengo debilidad por quienes se trabajan las reseñas con comentarios propios que las aportan más valor. Les dejo aquí su introducción:
«Recuerdo, cuando era más pequeña, ver películas del Oeste con mi padre (y tengo que decir que me encantaban, sobre todo Robert Mitchum, John Wayne, Clint Eastwood, Gary Cooper… y no sigo porque son una larga lista de actores imprescindibles en el género). También me acuerdo de oírle contar que, cuando era niño, leían una especie de boletines de aventuras estilo Western. ¿Por qué os digo todo esto? Porque he descubierto una novela, publicada el año pasado, con un corte clásico de literatura Western pero anclada en la actualidad, lo cual imagino ha sido un proceso laborioso de unificar pero con buen resultado. Novedoso, desde luego, es.
Se trata de «El agente protegido» de James Nava, de la Editorial Sniper Books. Y no es sólo un Western, también un thriller de acción y aventura donde también nos encontramos temas políticos, ecológicos, misterio, intriga, tecnología y, por supuesto, amor.
Es una novela intensa, de ritmo ágil y con sorpresas, lo que hace que sumergirse en sus páginas sea una aventura emocionante y acelerada, recreando de forma magistral el Oeste norteamericano pero a la vez aclimatándolo al tiempo actual.»

¡Bravísimo!

http://loslibrosdelabruja.blogspot.com.es/2012/03/el-agente-protegido-de-james-nava.html

El blog Zona Excéntrica ha tenido la amabilidad de informar a sus lectores sobre «El agente protegido», ofreciéndoles la opción de descubrir y leer la novela.

http://zonaexentrica.blogspot.com.es/2012/03/el-agente-protegido-de-james-nava.html


La revista de literatura y cultura Red de Narradores ha presentado «El agente protegido» a sus lectores, recordando también mis anteriores novelas: «Conspiración», «El infiltrado» y «Lobo Gris»

http://reddenarradores.wordpress.com/2012/03/30/firma-invitada/


http://www.todoliteratura.es/actualidad/novedad-editorial-el-agente-protegido-de-james-nava

La revista de libros Todo Literatura, que informa de novedades e incluye reseñas y entrevistas, ha informado también acerca de la novela a los lectores.
http://www.todoliteratura.es/actualidad/novedad-editorial-el-agente-protegido-de-james-nava

El Boletín Literario La Letra Grande, un grupo de amantes de la literatura que elabora un impecable sitio donde ofrecen informaciones con variados artículos y comentarios, ha sugerido y presentado «El agente protegido».

http://laletragrande.com/?p=2757

El magazine digital Flipados.com, que incluye información sobre libros, cine, noticias, música y vida sana, entre otras secciones, ha recomendado «El agente protegido» y lo anticipa como uno de los libros más leídos del año.

http://www.flipados.com/2012/04/03/el-agente-protegido-james-nava/

El magazine cultural Túnel de Letras también ha presentado la novela a sus lectores.

http://tuneldeletras.bligoo.com/el-agente-protegido-james-nava

El blog Libros Digital ha presentado y recomendado la novela a sus lectores, ampliando así el público al que va destinada.

http://librosdigital.wordpress.com/

Marcos Basmati ha dejado un enlace a «El agente protegido» en un estupendo artículo suyo dedicado a la literatura en su blog Al Norte del Norte, dentro de El Correo Gallego. Una original forma de invitar a descubrir la novela.

http://blogs.elcorreogallego.es/al-norte-del-norte/2012/04/11/libros-2/

El blog Confesiones de una bibliofila, que publica reseñas literarias, ha presentado la novela a sus lectores. Al igual que otros blogs en su línea, ha hecho un hueco para informar de «El agente protegido» aunque no es la clase de novelas que habitualmente reseñan. Algo que es digno de destacarse y un mérito de quienes trabajan estos blogs, que abren así las puertas para que sus lectores habituales puedan conocer mi obra.

http://confesionesdeunalibrofila.blogspot.com.es/2012/04/presentando-el-agente-protegido-james.html

El blog Tesoros escondidos, especializado en ofrecer información sobre libros y autores que inspiran y entretienen, también sugiere «El agente protegido» como lectura recomendable.

http://anaenriques.com.ar/el-agente-protegido.html

Las nuevas reseñas o recomendaciones que se vayan publicando, igualmente serán recopiladas para que todos puedan conocer dónde se informa de la novela.




One thought on “El agente protegido recomendado por… (4)”

Comments are closed.

Translate »