Browse By

Christmas in Washington

merry1La cadena TNT abre la temporada navideña con el concierto Christmas in Washington (Navidad en Washington), transmitido este día 20 de diciembre, domingo, a las 8 p.m.. Mary J. Blige, Neil Diamond, Sugarland, Rob Thomas y Usher acompañarán al presentador George López en esta espectacular celebración navideña de TNT, que presenta cada año, con la intervención estelar de algunos de los artistas más destacados. Un trabajo especial para unas fechas especiales. Una celebración navideña para recordar.
Cada año, el Presidente y la Primera Dama de EE.UU. y otras personalidades de Washington, asisten al concierto Christmas in Washington, una celebración musical navideña a beneficio del National Children’s Medical Center. El espectáculo fue grabado en el National Building Museum de Washington, D.C. el pasado domingo, 13 de diciembre. La transmisión hoy de este evento por la cadena TNT, marcará la 11va. presentación de Christmas in Washington a través de esta cadena. Este año, el concierto celebra su 28va. edición anual y el evento será seguido a las 9 p.m. por el estreno en televisión de The Nativity Story (2006), protagonizada por Keisha Castle-Hughes y dirigida por Catherine Hardwicke, una magnífica película que no debe perderse o que hará bien en volver a ver.
George López es el presentador de López Tonight, lo nuevo de TBS, y uno de los cinco comediantes más taquilleros del mundo. Su comedia pionera, George López, sigue siendo un éxito y ayudó a catapultar a Nick at Nite a la clasificación de uno de los 10 principales canales de TV por cable. Su especial de comedia de 2009, George López: Tall, Dark and Chicano (George López: alto, moreno y chicano), fue el especial de stand-up con el mayor índice de audiencia en HBO en cinco años. Además, este año, López recibió el premio Teen Choice como cómico favorito. Su carrera cinematográfica también sigue creciendo, con tres películas que se estrenarán durante el próximo año: The Spy Next Door, Valentine’s Day y Marmaduke.

rob thomas

usher2

usher

Usher, cuyo último CD, Raymond V. Raymond, estará en las tiendas el 21 de diciembre, se ha destacado como cantante, compositor, productor, actor de cine y televisión, empresario y filántropo. Desde su llegada a la escena musical en 1994, el artista ha vendido más de 40 millones de discos a nivel mundial y ganado incontables premios y reconocimientos, entre ellos cinco premios Grammy. Su quinto álbum, Confessions, de 2004, vendió más de un millón de copias durante su primera semana de lanzamiento, marcando el récord de ventas más alto de la historia para la semana debut de un artista R&B masculino. El disco se convirtió en el álbum de mayor venta del año y le ganó tres premios Grammy y muchos otros reconocimientos. Las canciones «Yeah!», «Burn» y «Confessions Part II» encabezaron las listas de ventas de discos y Usher se convirtió en el primer artista de la historia en tener tres sencillos en la lista Top 10 de Billboard al mismo tiempo.
Usher siguió estos éxitos con otros, como el especial de Showtime «One Night, One Star: Live from Puerto Rico», que acaparó un alto índice de audiencia; su actuación en 2006 como el personaje Billy Flynn en Chicago, el musical de Broadway; y su disco platino de 2008, titulado Here I Stand, con éxitos tales como «Love in this Club» y «Moving Mountains». Fuera del estudio de grabación, Usher es el líder de Usher’s New Look, Inc., una organización creada para ayudar a los jóvenes de comunidades marginadas, dándoles las destrezas necesarias para iniciar una carrera en la industria de los deportes y del entretenimiento. A través de la fundación New Look Foundation, Usher también sigue desempeñando su compromiso a largo plazo de ayudar a reconstruir la Costa del Golfo de EE.UU.

Rob Thomas es el ganador del premio Grammy, que ha vendido más de 80 millones de discos y compuesto una notable serie de éxitos No.1, incluyendo el sencillo «Her Diamonds» que aparece en Cradlesong, su aclamado disco como solista, así como los temas «Lonely No More», «This Is How a Heart Breaks», «Ever the Same», «Streetcorner Symphony» y los éxitos grabados con el grupo Matchbox Twenty: «Push», «3AM», «If You’re Gone», «Bent», «Disease» y «Unwell», entre otros. En 1999, su exitosa colaboración con Santana en la canción «Smooth», compuesta por Thomas, le valió tres premios Grammy y hoy en día ocupa el primer lugar en la lista de canciones rock Top 100 Hot Rock Songs de Billboard, además de la segunda posición en la lista Hot 100 All-Time Top Songs de la revista.
Thomas también ha trabajado con artistas como Willie Nelson, Marc Anthony y Bernie Taupin. En 2004, el Hall de la Fama de los Compositores le otorgó su primer premio Starlight Award. Thomas, ha ganado numerosos premios BMI y ASCAP, y tanto Billboard como BMI lo han premiado con el galardón de Compositor del Año durante dos años consecutivos. Cuando lanzó su primer álbum como solista en 2005, titulado Something to Be, el disco alcanzó la posición No.1 en ventas multiplatino y Thomas inició una importante gira mundial que fue un éxito de taquilla. En 2007, volvió a reunirse con Matchbox Twenty para lanzar el disco Exile on Mainstream, el primer álbum del grupo en cinco años. El álbum alcanzó la tercera posición de la lista Billboard 200 y el disco de oro certificado por la RIAA registró la primera semana de ventas más grande para una colección de grandes éxitos. En diciembre de 2008, Thomas cantó en la 31ma. gala anual de los premios Kennedy Center Honors en Washington D.C., donde rindió homenaje a Pete Townshend y Roger Daltrey con una interpretación emocionada del tema «Baba O’Riley» de The Who, que incluyó la participación de un coro de 150 policías y bomberos de la Ciudad de Nueva York.

Mary J Blige es una cantante y compositora ganadora de nueve premios Grammy, con ocho discos multiplatino y más de 40 millones de unidades vendidas desde que debutó en 1992 con el tema What’s the 411. Blige ha ayudado a redefinir el género de R&B y, lo más importante, es una artista que emplea su talento musical para levantar el ánimo de quienes escuchan. La cantante es aclamada por sus éxitos tan populares como «Be Without You», «No More Drama» y «Family Affair». El nuevo álbum de Blige, titulado Stronger, se estrenará el 22 diciembre.

mary2

mary

Neil2

Neil
Christmas1

Neil Diamond, una leyenda de la música americana, casi no necesita ni presentación, sus discos más recientes incluyen A Cherry Cherry Christmas, Hot August Night NYC y Home Before Dark, el álbum No.1 aclamado por los críticos y el público, Neil lleva más de cuatro décadas en el mundo de la música. Este verano, la cadena de TV CBS transmitió un especial de su popular DVD, Hot August Night NYC Live from Madison Square Garden, durante el horario de mayor audiencia y se adjudicó el mayor índice de audiencia de esa noche. Diamond ha vendido más de 125 millones de discos en todo el mundo, con un récord de 16 discos Top 10 y 37 sencillos Top 10. Además, ha ganado varios premios Grammy, ha sido nombrado al Hall de la Fama de los Compositores y también ha recibido el premio a la carrera Sammy Cahn Lifetime Achievement Award. Entre sus muchos honores, ha recibido un Golden Globe(R) y 12 nominaciones a los premios Grammy, y fue nombrado la Persona MusiCares del Año 2009. Algunas de sus más famosas canciones son «Sweet Caroline», «I Am… I Said», «Song Sung Blue», «Love on the Rocks» y «America».

Lopez2

Lopez
christmas

sugarland2

sugarland

Sugarland, el dúo de música country compuesto por Jennifer Nettles y Kristian Bush, ha vendido más de 8 millones de discos desde su explosivo debut en la escena musical en 2004, con el disco Twice the Speed of Life («Baby Girl»/»Something More»). Ese éxito fue seguido en 2006 con el disco Enjoy the Ride («Want To»/»Settlin'»/»Stay»). Su tercer álbum Love On The Inside («It Happens»/»Love»/»All I Wanna Do»/»Already Gone»), lanzado en julio de 2008, les encumbró en lo más alto y acaparó a aficionados de todos los géneros musicales, no sólo country, y fueron aclamados por los críticos de todo el mundo. Sugarland compuso las canciones de los tres discos y produjo conjuntamente los dos últimos. En agosto de 2009, el dúo agradeció a sus fieles seguidores con Live On The Inside, un CD/DVD de sus canciones en directo, además de interpretaciones de canciones de otros artistas y secuencias de su gira de conciertos. Sugarland ha recibido trofeos de los premios Grammy, American Music Awards, la Academia de la Música Country, de los CMT Music Awards y de la Asociación de Música Country. Nettles participó en las celebraciones de investidura del Presidente Obama y el dúo tocó en el programa Oprah. Su último álbum, titulado Gold And Green, es una colección de 10 canciones navideñas, la mitad de ellas temas conocidos y las demás canciones originales, compuestas y producidas conjuntamente por Nettles y Bush.
Christmas in Washington ha ganado dos premios Emmy(R) por dirección musical y recibido 12 nominaciones en total. Su productor ejecutivo es George Stevens, Jr., doce veces nominado a los premios. Michael Stevens, de Stevens Company, es el director y productor. Los dos han colaborado recientemente en la producción del concierto We Are One, celebrado en el Lincoln Memorial durante la víspera de la investidura del Presidente Barack Obama, y recibieron un premio Emmy por el excepcional programa especial de The Kennedy Center Honors en septiembre. Los ejecutivos Ricki Rosenfeld y David Bryant, de TNT, están a cargo de la producción, y Mark Shimmel regresa por quinto año como consultor de talento musical.

merry_christmas1
TNT, una de las principales redes de TV por cable, emite series como The Closer; HawthoRNe, con Jada Pinkett Smith; Leverage, protagonizado por Timothy Hutton; Raising the Bar, con Mark-Paul Gosselaar, Gloria Reuben y Jane Kaczmarek; y Dark Blue, protagonizado por Dylan McDermott, así como el programa Southland, del creador de ERm (Urgencias) John Wells. TNT también tienenen su parrilla televisiva las series Bones, CSI: NY y Numb3rs; películas de estreno en TV; y realiza la cobertura de campeonatos deportivos, incluyendo NASCAR y la NBA.
Turner Broadcasting System, Inc., es una compañía de Time Warner.

TNT

christmas Washington




Translate »