Browse By

Bush is Back

bush 350
El ex presidente George W. Bush está de regreso a la actividad pública…Bush is back. Después de nueve meses alejado de las cámaras y las tensiones políticas, el hombre que barrió en las elecciones presidenciales de 2004 con una victoria apabullante, el hombre que tuvo que hacer frente a dos guerras simultáneas en el marco de la guerra contra el terrorismo global, y que, contrariamente a lo que se piensa popularmente, más impulsó el bipartidismo y el diálogo nacional, ha vuelto a aparecer para realizar una gira de conferencias sobre liderazgo y seminarios de motivación personal. Temas sobre los que el ex presidente Republicano tiene experiencia y sabe lo suyo….mal que les pese a sus adversarios.

bush-de-conferencia-en-corea-del-sur

bush_jokes

bush-clinton2

bush3

George_W_Bush_irak

Desde su participación en el Club Económico del Suroeste de Michigan y su intervención en Calgary (Canadá), a finales de mayo, y después en Toronto (Canadá) cuando compartió un foro de intercambio de experiencias presidenciales con el ex presidente Bill Clinton, no había vuelto a la escena política, retirado en su querida Texas. El pasado 14 de octubre visitó Seúl (Corea del Sur) en un Foro Internacional, el día 20 estuvo en la Cámara de Comercio en Edmonton y Saskatoon (Canadá) y el 22 en Montreal (Canadá). En todas las ciudades ha dejado su impronta y estilo personal, entre el agudo sentido del humor y una visión política que algunos de sus adversarios (Demócratas y Republicanos) no permitieron desarrollar plenamente durante su presidencia: reforma sanitaria, de inmigración…o sólo parcialmente, como la bajada de impuestos, la ley de educación, y las ofensivas bélicas en Iraq y Afganistán.

Bush_inaugura_el_estadio_de_Washintong

bush back

bush_350

350-Bush_speaking

El día 26 impartirá un seminario de motivación personal en Forth Worth (Texas), donde compartirá escenario con el ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, y el general retirado Colin Powel. Como hasta ahora, se primará la intervención del público en un franco coloquio.
La agenda de Bush incluye una parada de dos días en la India, donde hablará sobre liderazgo el 30 de octubre.
Lo dicho: Bush is back.

AtWar13

art-new-pres

WThankYou




Translate »