Browse By

Lizette Jenness Olmos, Líder del Año 2009

LEADERSHIP 350MillerCoors ha anunciado en su sede principal, en Chicago, a Lizette Jenness Olmos como la ganadora del programa Líderes, de la League of United Latin American Citizens (LULAC, Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos), de Washington, D.C. Lizette Jenness Olmos ha sido seleccionada Líder del Año 2009 por votación del público, entre los doce candidatos nominados este año para el premio.
El director de relaciones multiculturales de MillerCoors, Joedis Ávila, ha dicho de ella: «La dedicación de Lizette es motivo de inspiración para cuantos la rodean. Ella ha demostrado que una sola persona puede hacer un aporte significativo (…) Mediante el programa Líderes de MillerCoors esperamos lograr una mayor difusión de la importante labor y los valiosos aportes que los líderes hispanos están haciendo en sus comunidades«.

Lizette

leadership_giving

lulacshieldcolor

Como Líder del Año, Jenness Olmos estará presente en anuncios publicados en medios impresos que destacarán sus éxitos y logros. La organización a la que pertenece, LULAC, recibirá una donación de $25,000 para crear y poner en marcha un programa de liderazgo que llevará a cabo en asociación con MillerCoors.
Al conocer la noticia, Lizette Jenness Olmos ha dicho que: «Me siento profundamente honrada por la selección como Líder del Año 2009 de MillerCoors (…) Al recibir este premio espero poder inspirar a las generaciones futuras para que alcancen las metas a las que aspiran y para que continúen trabajando por el progreso de la comunidad hispana«.

LIDERESLogo

LULAC, la organización hispana más grande y antigua de los Estados Unidos, promueve y defiende la situación económica, los logros educativos, la influencia política, la salud y los derechos civiles de los hispanos mediante programas de base comunitaria. Durante todo el tiempo que lleva trabajando en LULAC, Jenness Olmos ha demostrado un sólido compromiso con el progreso de la comunidad latina, dedicándose a temas tan importantes como la atención de la salud, la inmigración, la educación, los crímenes de odio y la discriminación. Su dedicación a la comunidad hispana, valiente y enérgica, también pone de relieve los valores fundamentales de LULAC.
Los ganadores de años anteriores fueron Lupe Barrera, en 2008, miembro de la junta directiva de la National Latino Peace Officers Association (Asociación Nacional de Oficiales del Orden Latinos), y Lillian Rodríguez López, en 2007, presidenta de la Hispanic Federation.

lulac


One thought on “Lizette Jenness Olmos, Líder del Año 2009”

Comments are closed.

Translate »