Browse By

The Americano organiza el Primer Foro y Gala Hispánica Anual en Washington. DC

The Americano, uno de los medios digitales en los que tengo el honor de colaborar, se prepara para celebrar su Primer Foro y Gala Hispánica Anual. Además, entregará el Outstanding Hispanic Award, con el que se rendirá homenaje a un hispano que haya tenido éxito y causado un impacto positivo y retribuido parte de los frutos de su trabajo a la comunidad hispana. Las nominaciones para este premio están abiertas hasta el primero de octubre en www.TheAmericano.com/Forum2010. The Americano los invita a que hagan todo tipo de nominaciones, incluyendo familiares, amigos y colegas.

The Americano anuncia este Primer Foro y Gala Hispánica Anual (First Annual Hispanic Forum and Gala), que tendrá lugar en el hotel Washington Hilton del Distrito de Columbia el 2 y 3 de Diciembre de 2010.

El tema del Foro será The Road to Freedom: Sharing American Liberty with Hispanics Around the Globe (El camino a la libertad: Compartiendo la libertad estadounidense con los hispanos alrededor del mundo). El Foro se enfocará en la importancia de defender los valores estadounidenses y la democracia y en los modos de contrarrestar los mensajes políticos que amenazan nuestro derecho natural de ser libres.

La idea de este evento es invitar a los hispanos a reunirse e involucrarse en los temas más importantes de hoy. Las discusiones incluirán: reflexiones de la economía hispana en Estados Unidos, inmigración y seguridad nacional, medios hispanos y su impacto, blogs latinos y medios sociales y terrorismo en las Américas. También tendremos una discusión durante el almuerzo con el propósito de crear un consenso: un acuerdo bipartidista para el desarrollo de la comunidad hispana.

“Hoy, más que nunca, es importante que nos enfoquemos en la democracia y la libertad y en los peligros de vivir bajo el Gran Gobierno”, explicó Newt Gingrich, ex Presidente de la Cámara de Representantes y co-fundador de The Americano. “Creamos este Foro porque creemos que los hispano-estadounidenses juegan un papel importante en la construcción de un diálogo conservador en la civilización occidental”, dijo Gingrich. “The Americano defiende la libertad y la democracia en los Estados Unidos y en todo el mundo, y defiende a aquellos a quienes sus derechos les han sido arrebatados”.

A Gingrich lo acompañarán el ex presidente de España José María Aznar, e importantes líderes hispano-estadounidenses, incluyendo: el ex ministro Carlos Gutiérrez, Leslie Sánchez, Héctor Barreto Jr., Álvaro Vargas-Llosa, Rubén Navarrete, Rachel Campos-Duffy, entre otros.

Además de un prestigioso grupo de conferenciantes, The Americano rendirá homenaje a un hispano sobresaliente en la Gala que se llevará a cabo en la noche del 2 de diciembre con el premio Outstanding Hispanic Award, que será otorgado a un hispano-estadounidense que haya tenido éxito.

The Americano seleccionará los cinco favoritos e invitará a los lectores de The Americano a que elijan al ganador. Éste viajará con un acompañante a Washington, DC para asistir a la Gala y recibir el premio. El ganador también tendrá un reconocimiento en TheAmericano.com.

The Americano es la mejor fuente de información creada para satisfacer la demanda de noticias equilibradas en temas de importancia para los hispano-estadounidenses, celebrando las vibrantes tradiciones del patrimonio hispano. The Americano busca ser el lugar para aquellos que están interesados en cuestiones relevantes para la comunidad hispana dando voz a sus opiniones, participando con individuos que valoran los principios tradicionales y haciendo un aporte positivo al compartir puntos de vista que tienen un impacto directo en la comunidad hispana. Para más información sobre The Americano’s First Annual Hispanic Forum and Gala por favor visite www.TheAmericano.com/Forum2010




Translate »