Browse By

Garth Brooks en el Songwriters Hall of Fame

Era cuestión de tiempo que uno de los grandes de la música country contemporánea, Garth Brooks, ingresara en el Songwriters Hall of Fame, fundado en 1969, donde se honra a los compositores más importantes del género por sus contribuciones a la música.
Lo consiguió este pasado 16 de junio, de la mano de Billy Joel, que hizo los honores oficiales, en una ceremonia en la que también participó Trisha Yearwood y Dwight Yoakam (otro de los últimos genuinos cantantes de country) en el New York’s Marriott Marquis Hotel, en la 42 edición de estos ingresos.

Junto a Brooks, han ingresado también al Songwriters Hall of Fame los compositores Leon Russell, Allen Toussaint, John Bettis, Billy Steinberg y Tom Kelly.
Las canciones de Garth Brooks forman parte destacada de la historia de la música, han inspirado a la gente de una forma asombrosa y cautivado a millones de aficionados con sus letras de historias en las que todos nos reconocemos. Este es un honor que tiene, sin duda, muy merecido.
Cuando no está en el rancho con su mujer, Trisha Yearwood, y sus tres hijas, Garth Brooks actúa en el Wynn Encore Theatre de Las Vegas. Si puede, no se lo pierda, es una experiencia inolvidable.
Pero basta de charla, veamos y escuchemos al maestro, a Garth Brooks, con algunos de esos éxitos que se han clavado en nosotros para siempre.

Garth Brooks – Much Too Young (To Feel This Damn Old)

Garth Brooks – If Tomorrow Never Comes

GARTH BROOKS – THE DANCE

GARTH BROOKS – THE DANCE (clip) por rawestern

That girl is a cowboy

that summer

what she’s doing now

unanswered prayers

the river

the thunder rolls

GARTH BROOKS – WE SHALL BE FREE

GARTH BROOKS – WE SHALL BE FREE por rawestern

Garth brooks that ol’ wind

Garth brooks that ol' wind por rawestern

Garth brooks – good ride cowboy

Garth brooks – good ride cowboy por rawestern

if tomorrow never comes

the dance




Translate »