Browse By

“Sundown Heaven Town”, de Tim McGraw

Da gusto encontrar aún a buenos artistas que saben cantar y dignifican la música country como lo hace Tim McGraw, con más de 20 años de carrera a sus espaldas, y quien tiene en el mercado desde el 16 de septiembre un nuevo álbum titulado “Sundown Heaven Town”, que incluye 13 canciones, y una versión de lujo del álbum con 18 temas. McGraw lo ha co-producido con Byron Gallimore. 
Tras su anterior álbum, “Two Lines of Freedom” que publicó en febrero de 2013, Tim vuelve a demostrar que está pletórico de creatividad y fortaleza musical.
Los adelantos que hemos venido escuchando los aficionados, tales como “Shutgun Rider«, «City Lights«, «Overrated» y «Meanwhile Back at Mama’s» (a dúo con su mujer Faith Hill), han sido muy bien recibidos y auguran un éxito incontestable para McGraw, que incluye en este nuevo álbum las colaboraciones de Kid Rock y Catherine Dunn.

tim8

Es esperanzador escuchar de labios de una superestrella como Tim McGraw la definición que hace de la música country en estos tiempos en los que tantos artistas se empeñan en diluir sus sonidos con influencias pop. Dice Tim que «la música country es para todo el mundo en muy diversas maneras (…) Se puede cantar una canción de amor y cualquiera puede relacionarse con una canción de amor. Se puede cantar una canción sobre la familia y cualquiera puede relacionarse con una canción sobre su familia (…) La música country es un conjunto de valores que representamos cuando cantamos».
Sí, señor, más allá de tópicos, estereotipos y prejuicios. Por un trabajo bien hecho a lo largo de los años y un prestigio ganado merecidamente, Tim McGraw es justo nominado a los Premios de la Academia de la Country Music de 2014 en 7 categorías, el artista más nominado.
Su talento, sus raíces musicales, su compromiso con las causas justas (como el apoyo a los veteranos de guerra) y esa inspiración que le acompaña llamada Faith Hill, otra excelente cantante country (a ver quién es el que no se inspira con semejante mujer a su lado), convierten a Tim McGraw en uno de los buenos referentes que van quedado de la música country.

tim1

tim2

tim4

tim3

Las canciones incluidas en el álbum son estas:

   1. «Overrated»
   2. «City Lights»
   3. «Shotgun Rider»
   4. «Dust»
   5. «Diamond Rings and Old Barstool» (con Catherine Dunn)
   6. «Words Are Medicine»
   7. «Sick Of Me»
   8. «Meanwhile Back At Mama’s» (con Faith Hill)
   9. «Keep On Truckin»
 10. «Last Turn Home»
 11. «Portland, Maine»
 12. «Lookin’ For That Girl»
 13. «Still On The Line»

DELUXE TRACKS:

 14. «Kids Today»
 15. «Lincoln Continentals and Cadillacs» (dueto con Kid Rock)
 16. «The View»
 17. «I’m Feelin’ You»
 18. «Black Jacket»

Tim McGraw – Meanwhile Back At Mama’s ft. Faith Hill

Tim McGraw – Shotgun Rider (duet with Faith Hill)

Tim McGraw: «City Lights» (The Voice Highlight)

Tim McGraw Performs «Overrated» LIVE On Today Show 2014

Tim McGraw – Lookin’ For That Girl

Tim McGraw feat Faith Hill – I Need You

Tim McGraw & Faith Hill ~ Meanwhile Back At Mama’s ~ CMA Fest 2014

Tim McGraw & Faith Hill – It’s Your Love

tim5

2014 CMA Festival - Day 1

tim7

Brothers Of The Sun Tour Featuring Kenny Chesney And Tim McGraw




Translate »