Browse By

Invencible (Unbroken)

Una gran historia real para una buena película. “Invencible” nos relata la historia de Louis Zamperini, atleta olímnpico, y piloto durante la Segunda Guerra Mundial; superviviente de un derribo y de un campo de concentración japonés.
La historia de Zamperini es extraordinaria y merece ser conocida y realzada más de lo que ya lo es en Estados Unidos. La película que dirige Angelina Jolie, en su segunda incursión tras las cámaras, es correcta y se puede ver con agrado. Es evidente que en otras manos hubiera sido incluso mejor, pero dada la calidad del cine actual, ya nos damos por satisfechos con tener una historia de este tipo en las pantallas de todo el mundo. El mérito de Jolie no es sólo por las cualidades artísticas de la película sino por haber rescatado esta historia de los cajones de Hollywood y de la Historia.
El empujón definitivo se lo dio realmente la escritora Laura Hillebrand en 2010, que noveló esta historia y logró un súper ventas, que se ha mantenido en las listas de éxitos más de cuatro años.
Una historia de supervivencia y dignidad humana de corte clásico y que se agradece de ver, emocionante por momentos y que justifica la visita al cine.

invencible9

invencible8

invencible7

Título: Invencible (Unbroken)
Dirección: Angelina Jolie. 
Interpretación: Jack O’Connell (Louis Zamperini), Jai Courtney, Garrett Hedlund, Domhnall Gleeson, Finn Wittrock, John Magaro, Alex Russell. 
Guion: Ethan Coen, Joel Coen, William Nicholson y Richard LaGravenese; basado en el libro “Unbroken: A World War II story of survival, resilience and redemption”, de Laura Hillenbrand. 
Producción: Matthew Baer y Erwin Stoff.
Distribuidora: Universal Pictures International Spain. 

Sinopsis
La obra describe la increíble historia del héroe de guerra Louis Zamperini, que junto a otros dos miembros de su tripulación sobrevivió 47 días en una balsa después de que su avión cayera al mar durante la II Guerra Mundial, para acabar en manos de la Marina japonesa internado en un campo de prisioneros de guerra.

invencible6

invencible5

Invencible (Unbroken) Trailer

Unbroken Trailer

invencible4

invencible3

invencible2

invencible1




Translate »