Browse By

Patinaje Artístico – Danza Libre – Parejas

La pareja estadounidense Meryl Davis y Charlie White, se han llevado la medalla de plata en la competición de danza por parejas en patinaje artístico, con una puntuación de 215.74, a 5,83 puntos de la pareja ganadora del oro, los canadienses Tessa Virtue y Scott Moir, que acumularon un total de 221,57 puntos.
Davis & White patinaron muy rápido, con gran fluidez, con una ejecución del programa muy buena y limpia. Es de justicia reconocer que la pareja canadiense hizo también una rutina extraordinaria, merecedora del oro. Los programas de ambos eran de una dificultad extrema y supieron resolver, regalándonos una final francamente buena. La diferencia en técnica fue mínima en ambas parejas y la diferencia estuvo en la presentación artística, ligeramente superior en la pareja canadiense.
Oro y plata para dos parejas que han estado espectaculares y han demostrado que el patinaje en danza libre es una de las disciplinas más hermosas.
La pareja rusa Oksana Domnina y Maxim Shabalin, tuvieron que conformarse con la medalla de bronce.
Hoy empieza la competición en el Pacific Coliseum en la prueba de patinaje artístico femenino, una de las disciplinas de más belleza visual y más apasionantes. Las estadounidenses Mirai Nagasu saldrá en el decimoprimer puesto y la campeona nacional Rachel Flatt en el decimoctavo.

Meryl Davis and Charlie White

One Dream – Meryl Davis and Charlie White




Translate »