Browse By

Bienvenida

Querido lector:

Me es grato darle la bienvenida a mi página web oficial. Confío poder acercarle información de mis obras, firmas de libros, presentaciones, fotos, etc. Es mi deseo compartir todo ello con el lector.

En primer lugar, quiero que sepa que, como escritor, reivindico una literatura de entretenimiento de calidad, basada en temas reales y en la actualidad que nos rodea, que aporta conocimiento y disfrute por la lectura. Mis obras están en línea con la literatura popular norteamericana, comprometida con los temas más candentes de nuestro tiempo y con el entretenimiento.

Si me pidieran unas breves líneas con las que describir lo que el lector se encontrará en mis tres obras publicadas hasta ahora, lo sintetizaría de la siguiente manera:

En “Conspiración”, puede acercarse al fascinante mundo de las elecciones presidenciales norteamericanas y los riesgos de países inestables con una novela muy bien documentada y realista.

En “El Infiltrado”, alerto con un ritmo narrativo “in crescendo” y mediante un argumento que crece en intensidad emocional a medida que avanza, sobre la amenaza interna del extremismo y el terrorismo islámico militante en el ámbito doméstico en Estados Unidos.

En “Lobo Gris”, me centro en las operaciones encubiertas de la CIA y el Pentágono, la amenaza del radicalismo neonazi, y ofrezco una visión real de la vida de los lobos grises en el ámbito de las Montañas Rocosas, en el Oeste norteamericano.

Durante la exploración de esta web, el lector se verá acompañado en todo momento con una variada selección musical, desde piezas de John Williams hasta canciones e himnos tradicionales americanos, pasando por un jukebox donde podrá escoger buenas canciones de Country & Western.

La música tiene una especial relevancia en mis novelas y en la Historia de los EE.UU, de ahí que haya cobrado un protagonismo fundamental en esta web oficial. Creo que merece la pena navegar por estas páginas mientras nos deleitamos con algunas de las piezas más hermosas de la música americana.

He realizado una cuidadosa selección, con la esperanza de que la música le acompañe gratamente, como a mí me ha acompañado desde siempre en mis viajes y en mi vida.

Confío que el lector disfrute y vuelva a menudo aquí, donde irá encontrando novedades a medida que se produzcan, y donde podrá encontrarme sin necesidad de quedar en un puente perdido en medio de una niebla espesa, a altas horas de la noche.

Esta es la puerta secreta para encontrarnos. Ábrala y entre. Le espero.


Translate »