Browse By

El Agente Protegido en Amazon – Regalo de Reyes Magos

Los lectores pueden encontrar o encargar “El agente protegido” en cualquier librería o tienda de los centros comerciales de El Corte Inglés, Casa del Libro y Fnac, así como en las webs de sus tiendas on line. Ahora también tienen la opción de comprarlo en la librería y distribuidora más grande del mundo, en Amazon, que le permitirá comprar la novela desde cualquier lugar en el que se encuentre. Pero recuerde, siempre en papel no en e-book, formato en el que no está disponible.
Aquí tienen el enlace a la tienda Amazon en España, donde además lo pueden comprar con un 5% de descuento:

http://www.amazon.es/Agente-Protegido-El-James-Nava/dp/8493887102

Por otra parte, quienes estén pensando en regalar con la vista fija en los Reyes Magos u otras celebraciones, recuerden adelantar sus compras de la novela y encargarla en su librería habitual, para que se la lleven a tiempo, ya que está agotada en muchas ciudades.
En 2012 se publicará mi nueva novela, pero antes recuerden leer “El agente protegido”, el primer volumen de la biblioteca “James Nava” que el sello editorial Sniper Books publicará, y así tendrá la colección completa. No espere a que se agoten los ejemplares y le resulte más difícil conseguirlos.
Les dejo aquí los principales datos:

Título: El agente protegido
Autor: James Nava
Editorial: Sniper Books
ISBN: 9788493887100
Distribuidora: Firex 21
Año edición: 2011

Feliz lectura y que la disfruten.




Translate »