Browse By

¡Feliz Año Nuevo 2009! – Happy New Year 2009!


Como es tradicional, el Nuevo Año fue celebrado en Times Square, Nueva York, por todo lo alto; ese cruce mágico entre la Séptima Avenida, Broadway y la calle 42. Miles de personas, confetti, besos, temperaturas gélidas, la presencia de los Clinton, Diana Taylor, y el alcalde Bloomberg…Toda la magia de la Nochevieja, la medianoche y el Nuevo Año, se experimentaron de nuevo en el lugar donde más intensa y especialmente se vive este momento.
Un minuto antes de la medianoche, el descenso de la gran bola de cristal durante 21 metros, en el edificio One Times Square, y la cuenta atrás, marcaron una vez más el inicio de otro año; 2009 se presenta ante todos nosotros lleno de promesas, esperanzas e ilusiones.

La célebre esfera de cristal, era el doble de tamaño este año, con casi 4 metros de diámetro y 5,4 toneladas de peso, compuesta por 2.668 triángulos de cristal Waterford Crystal, e iluminada por 32.256 lámparas LED de Philips Luxeon Rebel, que gastan un 20% menos de energía que en 2008, y con capacidad para crear una gama de 16 millones de colores y billones de diseños, produciendo un espectacular efecto caleidoscopio sobre Times Square. La bola permanecerá durante todo el año en lo alto del One Times Square.
Antes de la medianoche se pudieron ver las actuaciones de Jonas Brothers y Lionel Richie, entre otros artistas.

Desde aquí les deseo a todos lo mejor y un feliz Año Nuevo 2009, en el que se cumplan todos sus deseos.

El vídeo con los momentos culminantes de la noche. Inolvidable.

Nos insultan y les deseamos bendiciones, nos persiguen y aguantamos
(1 Conrintios 6,12)
Todo lo estimo basura con tal de ganar a Cristo y existir en él
(Filipenses 3,8)
Esto os digo, hermanos: el tiempo apremia
(1 Corintios 7,29)
Cuando se cumplió el tiempo, envió Dios a su Hijo, nacido de una mujer
(Gálatas 4, 4)




One thought on “¡Feliz Año Nuevo 2009! – Happy New Year 2009!”

Comments are closed.

Translate »