Browse By

Series de TV – IV – CBS


La CBS es la cadena que mejores audiencias está teniendo esta temporada. No es de extrañar porque reúne algunas de las series de más calidad que hay en programación. Dramas como “Cold Case” (Caso Abierto), “Criminal Minds” (Mentes Criminales), “Without a Trace” (Sin Rastro), “Navy: Investigación Criminal”, o procedimentales como los «CSI», tienen capítulos que son
auténticas joyas, con momentos y escenas que hacen aficción. El esmerado cuidado de estas producciones las convierten en altamente competitivas. La franquicia, por ejemplo, CSI (Las Vegas, Miami, y Nueva York), continúa siendo un valor seguro, con millones de seguidores por todo el mundo. En particular CSI Las Vegas, que cuenta con capítulos antológicos.
Si hay una cadena que compite incluso contra sí misma, por la cantidad y la calida de sus series, ésa es CBS. Revisemos por qué. Y, no contentos con eso, preparan numerosos pilotos de cara a la nueva temporada. La razón de que estén ahí arriba en audiencias es porque se lo trabajan.

Caso Abierto: La detective Lilly Rush está al frente de recreaciones históricas en flash back que son simplemente una maravilla. Audiencias discretas, pese a ser una serie de extaordinaria factura, con una impecable calidad. No tiene garantizada la renovación, es probable, pero aún sigue en el aire.

CSI, (Miami, Las Vegas, Nueva York): Regresarán. Of course. La audiencia es fiel y las mantiene ahí. Las Vegas ha dicho adiós a Gil Grissom y ha dado la bienvenida al doctor Raymond Langston (Lawrence Fishburne), con quien sigue aumentando la audiencia.

«The Mantalist» (El Mentalista): Ha sido la serie revelación de la temporada, una de las que mejores audiencias está teniendo. Renovará, fijo.

«Criminal Minds» (Mentes Criminales): Una gran serie, con magníficas historias, muy bien planteadas y resueltas, rigurosa y siempre interesante, que volverá con nueva temporada.

«Two and a Half Men» (Dos hombres y medio:) Esta comedia sigue cosechando buenas audiencias y sigue renovando.

Eleventh Hour (La Hora 11): Esta nueva producción de Jerry Bruckheimer, ha sido un éxito y puede ser renovada. Salvo que la parrilla de CBS, repleta de buenas series, no lo permita.

Ghost Whisperer (Entre Fantasmas): Buena audiencia igual a renovación para una quinta temporada.

Numb3rs:: Éxito de audiencia, funciona bien…renovación garantizada para una sexta temporada.

«Without a Trace» (Sin Rastro): Serie de gran calidad, buenas audiencias…pero su renovación está al 50/50. Los altos costes de producción pueden decidir.

Flashpoint: Sigue resistiendo y probablemente renovará.

Gary Unmarried: Junto con Worst Week, es una de las que se prevé que no regresen en otoño.

Navy: Investigación Criminal: Arrasa en audiencia y regresará con seguridad.

The Big Bang Theory: Se consolida en la parrilla, la audiencia ha respondido, al igual que lo ha hecho con Cómo conocí a vuestra madre. Renovará.

The New Adventures of Old Christine: No tiene mala audiencia, pero ante la dura competencia en la propia cadena, lo tiene complicado para seguir.

The Unit: Estupenda serie, audiencias discretas (para las que suele tener la CBS). No tiene la continuidad garantizada, pero…Shawn Ryan, el creador ya se ha reunido con los directivos de la cadena para aportar nuevas ideas. Habrá que esperar y ver.

Worst Week: Esta nueva comedia no ha respondido a las expectativas. Parece difícil que renueve.

“How I Met Your Mother” (Cómo conocí a vuestra madre): Posiblemente renovará.

Harper’s Island: No tiene buenas perspectivas de renovar, debido a la baja audiencia y las malas críticas. De momento, en Estados Unidos, ya ha sido trasladada al horario del sábado noche, célebre por ser la “franja de la muerte”. De ahí a la cancelación, va un paso. Serie ambientada en una pequeña isla apartada cercana a Seattle donde se va a celebrar una boda. Si embargo, el día de fiesta acaba convirtiéndose en algo muy diferente cuando, de repente, empiezan a aparecer los cadáveres de los invitados, asesinados uno por uno.
A ver si no vamos a saber quién es el asesino…

Series Piloto:

Accidentally On Purpose
Comedia sobre una crítica cinematográfica que se queda embarazada de forma accidental después de un flirteo con un hombre mucho más joven que ella y la familia poco convencional que construyen.

Ace In The Hole
Comedia sobre un hombre y padre de familia que trabaja como profesor de autoescuela.

At Last
Comedia que se centra en una pareja treinteañera que se compromete y descubre que casarse puede ser más complicado cuando ya tienes una vida plena.

Back
Serie sobre un hombre que desapareció en los ataques terroristas del 11-S y que de repente aparece de nuevo ocho años más tarde. Protagonizada por Skeet Ulrich, de la serie Jericho.

The Big D
Comedia que gira en torno a una pareja de Nueva York que se muda a Dallas, donde la madre sureña de él colisiona con su nuera criada en la zona este.

The Bridge
Serie inspirada en un veterano líder sindicalista en la policía que pelea contra criminales en las calles, sus propios jefes o la corrupción entre sus superiores para proteger a sus compañeros.

Confessions of a Contractor
Serie sobre un contratista de Los Angeles que supervisa las obras de reforma en las casas de ricos clientes.

The Eastmans
Serie de ambiente médico que gira en torno a una complicada familia de doctores.

The Fish Tank
Comedia sobre una adolescente que se encuentra viviendo un sueño cuando sus padres le dejan la casa para él solo cinco días a la semana.

Good Girls
Comedia que se centra en dos mujeres que han sido amigas desde la infancia y que están intentando reinventarse a sí mismas después de haber cometido ciertos errores juveniles.

The Good Wife
Serie sobre la mujer de un político que cosecha su propia carrera como abogada defensora.

Hawaii 5.0
Remake de la clásica serie policiaca sobre el funcionamiento de un ficticio departamento de policía de Hawaii.

Holly Gale
Comedia sobre una antigua animadora que regresa a su pueblo natal para hacerse cargo del equipo animadoras y se convierte en la mentora de las adolescentes que tiene a su cargo.

House Rules
Serie que gira en torno a un reciente grupo de representantes políticos electos en Washington.

I Witness
Serie centrada en un detective que usa sus dotes físicas y psicológicas para resolver crímenes.

The Karenskys
Comedia sobre el regreso de una joven al hogar de su excéntrica y étnica familia después de que su padre acepte un trabajo en su pueblo natal.

A Marriage
Serie que disecciona un matrimonio que funciona perfectamente.

Miami Trauma
Serie centrada en un equipo de cirujanos de trauma que salvan a pacientes heridos gravemente en Miami.

My World And Become To It
Comedia basada en una colección de ensayos del humorista James Thurber sobre ser padre en la década de los 60.

The Streets of San Francisco
Remake de la clásica serie policiaca de los años 70.

Things A Man Should Never Do Past 30
Comedia sobre un hombre que trabaja en una revista masculina y se niega a asumir su madurez.

Three Rivers
Serie sobre los transplantes de órganos visto desde la óptica de los doctores, pacientes y donantes.

Tick Tock
Comedia sobre una madre treinteañera que decide centrar su atención en encontrar a su amor verdadero.

Waiting To Die
Comedia sobre dos amigos que son felices con sus vidas a pesar de lo malas que parecen desde el exterior.

Washington Fields
Serie sobre una unidad del FBI compuesta por una élite de expertos en diferentes áreas que viajan alrededor del mundo para responder a eventos que preocupan a los intereses de Estados Unidos.
Suena bien, ¿eh? 🙂

We Need Girlfriends
Comedia sobre unos recién licenciados en la universidad que tratan de entender el complejo mundo de las citas en Nueva York, justo después de haber sido abandonados por sus novias de toda la vida.

Proyecto sin título
Serie sobre un grupo de pediatras de Nueva York que tienen que enfrentarse a una nueva generación de padres, al tiempo que lidian con sus vidas familiares y personales.

Proyecto sin título
Comedia sobre el mundo detrás de bambalinas de un popular chef y las dos mujeres que dirigen su imperio de cocina.

Proyecto sin título
Comedia sobre unos hermanos adultos y sus padres que están involucrándose continuamente unos en las vidas de los otros.

Proyecto sin título
Serie sobre un grupo de investigadores de casos de incendios del departamento de bomberos de Nueva York.

Proyecto sin título
Serie sobre un equipo de abogados federales que trabajan en la oficina del fiscal de Manhattan.

Proyecto sin título
Serie que narra las vidas de un grupo de trabajadores sociales de Nueva York.

Proyecto sin título
Spin-off de la popular serie Navy: Investigación Criminal.




4 thoughts on “Series de TV – IV – CBS”

Comments are closed.

Translate »