Browse By

Series de TV – V – The CW


The CW, la más jóven de las cadenas generalistas, fundada en 2006, está teniendo un pésimo año en audiencias. La competencia es demasiado dura como para que sus series despunten en este panorama plagado de calidad, en el que hay
que aportar algo más que tópicos, niños y niñas megapijas, y situaciones mil veces vistas.
Sólo Smallville y Sobrenatural aportan algo interesante y resisten con buenas audiencias. Aunque Gossip Girl, con tirón entre el público joven femenino, sigue en la brecha.
Se sello de identidad parece ir consolidándose: comedias juveniles con un toque de misterio y ciencia-ficción.

Sobrenatural: Los hermanos Winchester siguen cosechando buenas audiencias con este thriller de misterio sobrenatural. Parecen surgir dudas de que renueven para una nueva temprada. A pesar de que la cadena no ha invertido tanto dinero en publicidad como en Gossip Girl o 90210 es una de sus más exitosas series. El recorrido por la América profunda sigue teniendo enorme tirón en la audiencia. Con poco presupuesto y mucho esfuerzo por hacer las cosas bien, por parte de los guionistas y los actores, Sobrenatural sigue aguantando y dando alegrías a sus seguidores. Veremos qué deciden en la cadena.

Smallville: La audiencia la sigue fielmente y renovará para una octava temporada. Siguen las aventuras del joven Supermán.

Gossip Girl: El 11 de mayo termina la segunda temporada en Estados Unidos, que ha tenido buenas críticas y cuenta con seguidoras bastante fieles, aunque los niveles de audiencia han sido malos hasta para la cadena The CW. Aún así, volverán previsiblemente con la tercera temporada y todo el pijerío habitual de la serie y sus protagonistas. Para estos no hay crisis. Además, se estrenará un Spin-off de la serie (Valley Girls, se llamará el asunto de forma temporal), con uno de los personajes, interpretado por Brittany Snow.

90210: Probable vuelta. Y Spin-off a la vuelta de la esquina.

One Tree Hill: La audiencia respalda la serie y los actores deciden su continuidad, que ya ha sido renovada otra temporada.

Privileged: Uno de los estrenos del año, con audiencias normales. La renovación dependerá de lo que la cadena prepare para la nueva temporada.

Las series que tienen más complicado renovar son Privileged y Reaper; Everybody Hates Chris (Todo el mundo odia a Chris) no va a renovar para una quinta temprada.

The CW tiene 6 pilotos y todos son dramas, lo que explica que el canal quiere alejarse definitivamente de las sitcom.
Lo más optimistas hablan de que incluso es posible que el canal opte por 5 nuevos dramas para la próxima temporada, pero lo más seguro es que sean 4.
Las series y realities actuales de The CW tienen este estado:

Renovadas: 90210, America’s Next Top Model, Gossip Girl, One Tree Hill, Smallville & Sobrenatural.
Futuro Incierto: The Game & Reaper.
Casi canceladas (sólo falta la confirmación): 13: Fear is Real, Everybody Hates Chris, Privileged & Stylista.
Canceladas: Easy Money, In Harm’s Way & Valentine.
“Reaper” se prevé cancelación.
“Privileged”: Se ha recuperado y puede seguir.

Series Pilotos
The Beautiful Life

Drama centrado en modelos, hombres y mujeres, que viven juntos en Nueva York. La serie hace especial hincapié en el lado oscuro de esa industria.

The Body Politic
Drama sobre una joven que se muda a Washington D.C. para trabajar para un senador y las relaciones que entabla con todos con los que comparte su vida personal y profesional.

Chloe Gamble
Serie sobre una joven de Texas quien, con sus trofeos de belleza en la mano, se muda a Hollywood con su madre y su hermano gemelo para intentar llegar al estrellato.

The Graysons
Serie sobre la vida del héroe del comic Dick “DJ” Grayson antes de que se convierta en Robin y se alinee con Batman para luchar contra el crimen.

Light Years
Drama que narra la historia de una adolescente que desea independizarse de su hogar adoptivo y descubre a sus padres biológicos: una popular locutora de radio con fobia al compromiso y un inmaduro propietario de bar, y que fueron una pareja joven que se separaron después de acostarse sólo una noche.

Melrose Place
Remake de la popular serie dramática de los 90 sobre un grupo de veinteañeros que viven en un exclusivo barrio vecindario de Los Angeles. Se confirma la intervención de Jessica Lucas, Michael Rady, Katie Cassidy, y Ashlee Simpson en el reparto.

Nancy Dallas
Serie que narra las aventuras de cuatro niñeras de cuatro familias de Dallas, Texas.

Vampire Diaries
Drama sobre una joven que es el objeto de deseo de dos hermanos vampiros, uno bueno y otro malvado, que están en guerra por su alma y por la de sus amigos y familiares.

Gossip Girl Spin-Off Project (Valley Girls)
Spin-off de “Gossip Girl”, que se centra en las aventuras de Lily Van Der Woodsenn durante sus alocados años jóvenes en Los Angeles de la década de los 80.

Y en Reality está un piloto que tiene 99% de ser aprobado para la próxima temporada:
Operation Fabulous
Reality donde Jay Manuel y J. Alexander recorren todo EE.UU. en busca de 5 chicas para peinarlas, maquillarlas, vestirlas y darles todos los tips para transformarla en una verdadera Top Model por un dia.
Presentadores: J. Alexander (”America’s Next Top Model”), Jay Manuel (”America’s Next Top Model”).




Translate »