Browse By

Series de TV – VII – Showtime


Las series del canal Showtime se caracterizan por unos argumentos provocadores y sin censuras, en los que se tratan abiertamente cuestiones como el sexo, la violencia, las mentiras, las drogas, etc.
Son claros exponentes de este enfoque Weeds, Dexter, Queer as Folk, Californication, o The Tudors.

El argumento de Weeds gira en torno a una señora acomodada que se queda viuda. Para mantener su estilo de vida y el de sus hijos, decide vender marihuana.

Dexter trata de un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre (reconstrucción de la escena del crimen) en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, y un hermano confidente. Pero además, Dexter es un psicópata que al terminar su turno en la comisaría busca a criminales y se deshace de ellos; es un asesino en serie. El único que le conoció desde su infancia fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le enseñó la ética y el modus operandi con el que lleva a cabo su particular justicia. Al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su «personal» habilidad y aportarle un código de actuación (el código de Harry), enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia.

Queer as Folk: La serie narra la historia de cinco gays que viven en Pittsburgh, Pensilvania: Brian, Justin, Michael, Emmett y Ted; de una pareja de lesbianas, Lindsay y Melanie; y de la madre de Michael, Debbie.
Trata sin censura el estilo de vida de los homosexuales urbanos de clase media en Norteamérica, combinando drama, humor, y sexo.

Californication: Hank Moody es un afamado novelista de Nueva York que ha perdido la inspiración tras el éxito de su último libro. La serie se caracteriza por las escenas sexuales explícitas y un humor descarnado y provocador.

The Tudors: Recrea el reinado de Enrique VIII de Inglaterra, con Jonathan Rhys-Meyers en el papel principal y Maria Doyle Kennedy como Catalina de Aragón.

La temporada 2009-2010 seguirá emitiendo estas series, así como United States of Tara, Weeds, Secret Diary of a Call Girl, y Tracey Ullman’s State of the Union, a las que se unirá pronto Nurse Jackie.

Series Pilotos
Biocoastal

Serie centrada en un exitoso hombre que trata de equilibrar su vida familiar en Los Angeles con su mujer y sus hijos con su reciente romance con un hombre en Nueva York.

Booths
Serie sobre los años jóvenes de John Wilkes Booth, el hombre que finalmente asesinó a Abraham Lincoln.

Camelot
Versión contemporánea de la famosa leyenda medieval.

Carry Me
Comedia sobre una mujer que alquila su útero como madre de alquiler a diferentes parejas.

The End of Steve
Comedia sobre el presentador de un talk-show de tarde en una televisión local que es un genio en su trabajo, pero un desastre tras las cámaras.

Fade to Black
Serie que narra las historias entrelazadas de un grupo de guionistas, actores y directores cuyas vidas se ven alteradas de forma irrevocable por estar en una lista negra de Hollywood.

Hero
Serie sobre un superhéroe que se esfuerza por ocultar su identidad secreta e incluso su propioa orientación sexual.

Kevin and the Chart of Destiny
Comedia sobre un brillante investigador de mercados que diseña un elaborado sistema de datos para poder conseguir su meta de encontrar esposa en menos de un año.

Possible Side Effects
Serie sobre un negocio farmacéutico regentado por los miembros de una misma familia.

Ronna & Beverly
Comedia sobre dos mujeres de mediana edad de Boston que deciden publicar y promocionar por sí mismas una guía de citas para judíos solteros.

Syns
Serie ambientada en un mundo en el que organismos sintéticos de apariencia humana son usados por varios propósitos.

Proyecto sin título
Comedia sobre las vidas de tres veinteañeros que aprenden de la vida y del amor mientras regentan una tienda de pornografía.

Proyecto sin título
“Spin-off” de la popular serie “L”, que gira en torno a un grupo de amigas lesbianas y sus vivencias.

Proyecto sin título
Serie sobre una pareja que logra resultados desiguales cuando tratan de animar su relación conociendo a nuevos amigos.




Translate »