Browse By

Novelas Recomendadas – Todo un Hombre

Otra gran novela de Tom Wolfe, en la que narra la historia de Charlie Croker, un promotor inmobiliario de Atlanta en graves problemas económicos. Excelente recreación de los escenarios donde transcurre el argumento, con un tono irónico muy acertado y un ritmo narrativo sobresaliente.
Es una novela dinámica que se lee con mucha facilidad, a pesar de sus 956 páginas, y en la que se agradece su esmerada construcción literaria y la perfecta recreación de los personajes, que los hace creíbles.
Novela de imprescindible lectura, muy divertida, actual y fielmente realista. Entretenida y con algunos mensajes muy interesantes sobre los que reflexionar.


Les dejo la síntesis del argumento:

El mundo de Charlie Croker se desmorona: en la cima del mayor imperio inmobiliario de Atlanta, solicita – en un arranque de megalomanía- un crédito bancario que después no puede pagar. Además, con 60 años -y una segunda esposa de 28- este hombre, hecho a sí mismo, detecta los primeros signos de la vejez. Acosado por la entidad bancaria que antes lo adulaba, Croker deberá recorrer un largo calvario durante el cual se verá vinculado a otros dos personajes: el abogado negro Roger White II y el joven y estoico Conrad Hensley.

Título: Todo un Hombre
Editorial: Ediciones B
ISBN: 9788496546295




Translate »