Browse By

La expansión de las empresas de negocios hispanos

Uno de los fenómenos económicos en Estados Unidos se ha desarrollado en los últimos años con inusitada energía, la expansión de los negocios y las empresas hispanas, que están creciendo a una tasa tres veces mayor que el promedio nacional de todos los negocios de Estados Unidos. De esta forma se han convertido en un motor de desarrollo económico potente y que está contribuyendo al crecimiento general y a dar oportunidades de prosperidad y libertad a millones de personas, que es la forma correcta en que el capitalismo beneficia a la sociedad.
Cada empresa de propiedad hispana está demostrando aptitudes de liderazgo y habilidades en sus respectivas áreas, siendo ejemplo de emprendimiento y de cómo se pueden fortalecer las comunidades desde un trabajo comprometido.
Las empresas de negocios hispanos (HBE) que en el año 2010 han destacado por su elevado crecimiento fueron galardonadas durante la 31 Convención y Exposición Comercial Nacional de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC), celebrada en Dallas (Texas) a finales del pasado septiembre.

Las HBE élites fueron elegidas basándose en las clasificaciones publicadas en el Hispanic Business 500 de Hispanic Business Magazine, el directorio de referencia de las 500 compañías de propiedad hispana más grandes de los Estados Unidos, y que con su buen hacer siguen marcando el camino a los casi tres millones de empresas de negocios de propiedad hispana de todo el país.
Las 15 Empresas de Negocios Hispanos (HBE) más grandes y de mayor crecimiento de 2010 fueron, por en orden alfabético, las siguientes:

1. Allied Industries, LLC – Sherman Oaks, CA
2. Brightstar Corp – Miami, FL
3. Cano Container Corporation – Aurora, IL
4. Fred Loya Insurance – El Paso, TX
5. Goodman Networks – Plano, TX
6. Group O – Milan, IL
7. Liberty Power Corporation – Fort Lauderdale, FL
8. LinkAmerica – Rowlett, TX
9. Lopez Foods – Oklahoma City, OK
10. MicroTech – Vienna, VA
11. Pinnacle Technical Resources – Dallas, TX
12. Sun Holdings, LLC – Irving, TX
13. Thos. S. Byrne Ltd – Fort Worth, TX
14. Ruiz Foods – Dinuba, CA
15. Vision IT – Detroit, MI

Si los negocios y la cultura empresarial son el alma de este país, entonces los hispanos forman parte importante de la misma y su trabajo está contribuyendo sustancialmente al crecimiento económico y la expansión de oportunidades.




Translate »