Browse By

La Biblia en History Channel

Es la gran historia por antonomasia. La Biblia ofrece un material excelente, eso es sabido por cualquier productor. Ahora Mark Burnett, productor de programas como “Survivor”, es el encargado de producir “La Biblia” en el canal por cable The History Channel, una serie de 10 capítulos sobre el Antiguo y el Nuevo Testamento.
La serie se estrenó este pasado 3 de marzo y concluirá el domingo de Pascua; para esta nueva y completa adaptación televisiva, Burnett ha dividido la Biblia en diez episodios: 1) La historia de Adán y Eva y el arca de Noé; 2) La historia de Abraham, Isaac y Jacob; 3) La historia de Moisés y el Éxodo , 4) La creación de Israel, 5) La historia del rey Saúl, David y Salomón; 6) La destrucción de Israel y Judá; 7) Narración de historias sobre algunas de las profecías del A.T.; 8) El nacimiento de Jesús; 9) Su muerte y resurrección; y 10) El libro del Apocalipsis (o de las revelaciones).
Los responsables principales de la serie, Mark Burnett y Roma Downey, han trabajado en este proyecto durante dos años y se nota especialmente la conexión emocional con los espectadores que han querido imprimir a todas las historias, que han contado con la colaboración de un comité de teólogos y estudiosos como consultores de la serie.

biblia2

The Bible

biblia3

biblia4

biblia5

biblia9

Destaca la representación detallada de los personajes bíblicos que se ha hecho, dotando de profundidad narrativa a los acontecimientos que se relatan de la Biblia, desde el Génesis hasta el Apocalipsis, pasando por episodios como el Arca de Noé o la historia completa de Jesús de Nazareth.
A cargo de una banda sonora extraordinaria está el compositor ganador del Oscar y el Grammy, Hans Zimmer.
Más allá de creencias o religiones, esta es una gran serie de TV, de calidad, que apuesta por profundizar en uno de los libros más fascinante, leído y estudiado de toda la historia: la Biblia.

THE BIBLE – Extended Look

THE BIBLE – Official Trailer (Spanish Subtitles)

biblia6

biblia7

biblia8

biblia10




Translate »