Browse By

El Funeral de Michael Jackson


El funeral de Michael Jackson se convertirá con seguridad en el evento televisado con mayor audiencia de la historia, según los cálculos que manejan los medios de comunicación. A las ventas masivas de discos y los números 1 que está logrando en todo el mundo, se une ahora este récord, que marcará una época.
El acontecimiento se podrá ver también en directo por Internet, lo que proyecta la imagen y el legado de MJ a niveles globales nunca vistos. Desde antes de la ceremonia en el Staples Center, en la que se espera la actuación en directo de la cantante Jennifer Hudson y un homenaje a la vida de Michael, su cuerpo descansará en el cementerio de Forest Lawn, en las colinas de Hollywood, en Los Angeles, donde se oficiará el funeral privado a las 8.00 de la mañana, hora californiana).
Miles de fans ya están en torno al Staples Center para rendir el último tributo en persona al genio del escenario que sacaba magia de sus pies y su garganta. Miles de mensajes de despedida se acumulan para Michael, nacidos del corazón. No es marketing, es el sentir honesto de millones de seguidores, personas tocadas por el talento de Jackson.

El funeral de Michael Jackson podría ser uno de los eventos más vistos

Michael Jackson Funeral Guest List

Michael Jackson’s Funeral Plans

REPORTE SEMANAL DOMINGO 5/07/9 LOS FUNERALES DE MICHAEL JACKSON 1/2

REPORTE SEMANAL DOMINGO 5/07/9 LOS FUNERALES DE MICHAEL JACKSON 2/2




2 thoughts on “El Funeral de Michael Jackson”

Comments are closed.

Translate »