Browse By

El agente protegido – Escaparate de librería

En el mundo de los libros es importante la presencia en los grandes centros comerciales y tiendas especializadas, tipo El Corte Inglés, Casa del Libro o Fnac, pero lo es también y mucho estar en las librerías tradicionales, las más grandes pero también en las más pequeñas.
“El agente protegido” se ha hecho un hueco no sólo en las primeras sino también en las librerías. En un mercado como el de las novedades literarias, en el que las grandes editoriales se hacen con los mejores puestos en las estanterías y escaparates gracias a su influencia, dinero y poder, que un libro llegue al público y a los escaparates sin necesidad de pagar el peaje establecido para ello, como está consiguiendo “El agente protegido”, es ya un éxito.
En este camino hacia los lectores el papel de las librerías tradicionales, con su buen hacer y su selección específica de títulos, su apertura hacia editoriales y autores independientes, juega un papel muy importante. Porque aquí entra en juego el elemento humano y literario y no exclusivamente comercial.

Es un placer compartir con todos/as estas fotografías de una lectora que captó «El agente protegido” en el escaparate de la Librería La Pecera, en Manzanares, Ciudad Real (Castilla La Mancha) y que demuestran que las librerías de siempre apuestan por la diversidad cultural, que consiguen todos los libros que se les encargan y llevan al escaparate las novelas que venden y merecen leerse aunque la editorial no compre ese espacio, como suelen hacer las grandes editoriales para promocionar sus títulos. Algo que es digno de destacar.
Ante la llegada de la temporada navideña de regalos, si está pensando en regalar libros, le sugiero que adelante su pedido de ejemplares de “El agente protegido” para que su librería lo pueda pedir y lo tenga a tiempo.
Debido a que la novela se ha agotado ya en algunas ciudades, si no la encuentra, sólo deberá encargarla. Les dejo los principales datos para que puedan pedirla en su librería o centro comercial, y les deseo una amena lectura.

Autor: James Nava
Título: El agente protegido
Editorial: Sniper Books
Distribuidora: Firex 21
ISBN: 9788493887100




Translate »