Browse By

Tierra de sueños y El agente protegido, recomendados por…(1)

Más y más blogs literarios abren su espacio a «El agente protegido» y ahora también a «Tierra de sueños», apostando por dar a conocer y recomendar ambas novelas y contribuyendo así a que nuevos lectores se animen a leerlas. Son parte importante de una gran divulgación literaria y de nuestra promoción y por eso quiero seguir concediéndoles la importancia que tienen y agradecerles su cooperación.

El blog Ex libri, un rincón exquisito donde se pueden encontrar buenas reseñas e información sobre libros, ha recomendado «El agente protegido».

http://exlibri.blogspot.com.es/2012/08/infonovela-el-agente-protegido-james.html

El blog Fiebre de libros, con numerosos seguidores y secciones de interés, ha promocionado la novela e incluido su recomendación de lectura.

http://fiebredelibros.blogspot.com.ar/2012/08/sinopsis-de-el-agente-protegido-de.html

El blog Durmiendo entre libros, que combina reseñas literarias y de cine, ha presentado la novela a sus lectores.

http://durmiendoentrelibros.blogspot.mx/2012/08/conoce-el-agente-protegido-de-james-nava.html

El blog El club de las escritoras, un espacio de participación, reseñas e información en torno a los libros, ha presentado «El agente protegido» y también el resto de mis novelas.

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/08/ellos-tambien-escriben-vii.html

El blog Nube de lectura, sobre reseñas literarias, ha hecho una original presentación de la novela y su autor, animando a la lectura. Doble mérito tiene que abra su blog a distintintos tipos de libros.

http://nubedelectura.blogspot.com.es/2012/08/descubriendo-james-nava.html

El blog Perdida en un mundo desconocido ha presentado la novela a sus lectores.

http://perdidaenunmundodesconocido.blogspot.com.es/2012/08/el-agente-protegido-de-james-nava-y-no.html

El blog Como libro por estante, uno de esos blogs literarios que destacan inmediatamente por la calidad y la naturalidad en las reseñas y comentarios, ha presentado y recomendado «El agente protegido» con una original forma, dando cabida a una lectura diferente a las habituales que suelen sugerir los blogs literarios.

http://comolibroporsuestante.blogspot.com.es/2012/08/hola-libroadictos-os-traigo-una-nueva.html

El blog Circulo de DaNiNa presenta «Tierra de sueños» y apuesta por su lectura.

http://elcirculodedanina.blogspot.com.es/2012/09/tierra-de-suenos-james-nava.html

La revista digital española InMagazine, cuyas señas de identidad son la frescura, la actualidad y la apuesta por un periodismo de calidad, hecha por un grupo de jóvenes periodistas entusiastas, defensores de la veracidad y la objetividad, así como de los valores del auténtico periodismo, ha informado acerca de «Tierra de sueños» y publicará próximamente completas reseñas de la novela y de «El agente protegido». Un apoyo importante desde un sector de jovenes profesionales que saben lo que hacen y lo hacen muy bien.

http://www.inmagazine.es/blog/?p=16802

El blog Sentidos Literarios, del que no me cansaré de repetir que brilla con luz propia en el espectro de Internet, le dedica otra recomendación original y entusiasta a «Tierra de sueños», presentando la novela como anticipo a la reseña que publicará.

http://sentidos-literarios.blogspot.com.es/2012/09/descubriendo-sentidos-tierra-de-suenos.html

El magazine cultural «Cultura en cadena» se posiciona como un referente importante entre los medios que apuestan también por «Tierra de sueños». Informa en su web previamente a la reseña que publicarán. Para un autor es un honor contar con el apoyo de gente que apuesta por la diversidad cultural en todas sus formas (literatura, cine, música, series, TV…).

http://www.culturaencadena.com/escritura/libros-recomendados/novelas-recomendadas-2012-tierra-de-suenos-la-nueva-novela-de-james-nava.html

El blog Bailando entre libros recomienda «Tierra de sueños», fijando su atención en lo novedoso del argumento y de la propuesta literaria.

http://bailandoentrelibros.blogspot.com.es/2012/09/que-voy-hacer-con-mi-bolsillo-novedades.html

El blog Nube de lectura informa sobre «Tierra de sueños» y apuesta por la novela, como ya hizo por «El agente protegido». Su responsable publicará reseña propia y seguro que merecerá la pena leerla, como todas las suyas.

http://nubedelectura.blogspot.com.es/2012/09/nueva-novela-de-james-nava.html

El blog Divina inspiración, otra buena referencia en blogs literarios, ha informado sobre «Tierra de sueños» e invita a su lectura.

http://miasm-syra.blogspot.com.es/2012/09/tierra-de-suenos-de-james-nava.html

El blog Tiempo de Leer, una página diseñada para motivar a la lectura y dedicada a la literatura, presenta «Tierra de sueños».

El blog Alma Literaria ha presentado también «Tierra de sueños» a los lectores.

http://almaliteraria-juvenil.blogspot.com.es/2012/09/tierra-de-suenos.html

http://sandraedithestrada.webnode.es/news/tierra-de-sue%c3%b1os%2c-de-james-nava/

El blog Dream Memories, que siempre ofrece una completa información sobre libros, presenta «Tierra de sueños» como sugerencia de lectura.

http://mdmemories.blogspot.com.es/2012/09/ficha-tierra-de-suenos-james-nava.html

El blog Estantería Azul, comprometido con los libros y la cultura, ha presentado «Tierra de sueños» y recomienda la novela.

http://www.estanteriaazul.com/2012/09/tierra-de-suenos-james-nava-y-astralis.html

El blog literario Donde los sueños se hacen realidad informa acerca de «Tierra de sueños», como ya hizo en su día con «El agente protegido».

http://elmundodelossueos-yoli.blogspot.com.es/2012/09/descubre-tierra-de-suenos.html


Translate »