Browse By

Nota Informativa – Librería Sniper Books

Sniper Books informa a todos los lectores que pueden comprar las novelas “El agente protegido” y “Tierra de sueños” en cualquier librería tradicional, encargándolas si no encuentran ejemplares en ese momento, o bien directamente en su librería online: www.libreriasniperbooks.com. Donde tienen a su disposición de forma permanente ejemplares de ambas novelas, incluida la opción de envolver para regalo si se desea.

Recuerde, si le resulta complicado encontrar las novelas o si la librería en la que compra es algo lentita a la hora de pedirlas, puede comprarlas cómodamente a un click de distancia, de forma segura, y recibirlas donde desee en unas horas. No lo olvide: www.libreriasniperbooks.com

Sirven pedidos a toda España, Estados Unidos, Latinoamérica y el resto del mundo mundial con garbo, diligencia y buen ánimo. Ahora es muy fácil comprar mis novelas. Entre en el mundo online y no se quede sin ellas. Un gesto de apoyo a la editorial y al autor, o sea, yo mismamente, que sabremos agradecer con unos marcapáginas gratis en exclusiva que no podrá encontrar en ninguna otra parte.




Translate »