Browse By

El agente protegido, recomendado por…(10)

Lo importante para una novela actualmente es la visibilidad de cara a los lectores, y en ese sentido cobra mayor importancia la presencia continuada en los blogs literarios, que se han convertido ya en una plataforma de divulgación cultural de primer nivel. Con el acceso a Internet por parte de todo el mundo, esta es la mejor forma de llegar hoy a la gente y a los potenciales lectores.
Por esta razón es motivo de celebración que hayamos llegado al décimo recopilatorio de blogs que contribuyen a informar y recomendar «El agente protegido». Si aún se está pensando en leer la novela, haga caso a cuantos la recomiendan. Si ya la leyó, entonces tal vez pueda recomendarla activamente entre su círculo de amistades.
Aquí les dejo con una nueva selección de blogs que siguen dando difusión a la novela de forma incansable. Son un apoyo impagable que cualquier escritor debe tener la humildad de agradecer.

El blog Ciento un viajes presenta la novela a sus lectores.

http://cientounviajeshistoria.blogspot.com.es/2012/08/novedades-literarias-4-el-agente.html

El blog Lucía, Lurma y mis libros, ha presentado la novela a sus lectores.

http://librosymaslibros-lurma55.blogspot.com.es/2012/08/informacion-sobre-el-agente-protegido.html

El blog Estantería azul, sobre reseñas y novedades literarias, informa sobre «El agente protegido» como recomendación de lectura para el verano.

http://www.estanteriaazul.com/2012/08/el-agente-protegido-james-nava-y-entre.html

El blog Bailando entre libros, con reseñas y recomendaciones literarias, entre otras secciones, contribuye también a la difusión de la novela.

http://bailandoentrelibros.blogspot.com.es/2012/08/novedad-el-agente-protegido-de-james.html

El blog Historia de una palabra hace un hueco para informar sobre «El agente protegido» en su nueva sección dedicada a nuevos autores.

http://historiadeunapalabra.blogspot.com.es/2012/08/nuevos-autores-i-james-nava.html

El blog Mi mundo con dos lunas ha tenido la amabilidad de presentar la novela, lo que no deja de ser un gesto honroso y de agradecer, dado que aún hay alguna gente que incluso se muestra escéptica a leer y descubrir algo nuevo.

http://mimundocondoslunas.blogspot.com.es/2012/08/el-agente-protegido-de-james-nava.html

El blog Dragonfly, que elabora especialmente bien Verónica e incluye buenas secciones sobre opiniones literarias y de cine, ha contribuido a la difusión de la novela y apuesta por su lectura.

http://vptdragonfly.blogspot.com.es/2012/08/el-agente-protegido-de-james-nava.html

El magazine literario Los manuscritos del caos también ha informado sobre la novela.

http://losmanuscritosdelcaos.blogspot.com.es/#!/p/libro-del-mes_12.html

El blog Tejiendo críticas en la sombra, un extraordinario espacio dedicado a los libros y la cultura, ha presentado la novela a sus lectores.

http://alasombradelromancecriticas.blogspot.com.es/2012/08/descubriendo-autores-james-nava.html

El blog Fallen Souls, uno de los blogs que destaca en Internet por la calidad de las reseñas literarias y cinematográficas que aparecen, escritas con objetividad y talento, ha recomendado la novela como lectura de verano.

http://elenawray-fallensouls.blogspot.com.es/2012/08/novedades_6378.html

El blog Deja a los muertos en paz, otro completo blog literario, realizado con una evidente pasión por los libros y con secciones de lo más interesante, presenta y recomienda la novela.

http://dejaalosmuertosenpaz.blogspot.com.es/2012/08/curioseando-literatura-2-el-agente.html

El blog A vuelapluma, con secciones sobre literatura, música, manga y anime, ha informado sobre la novela como propuesta de lectura.

http://avp-avuelapluma.blogspot.com.es/2012/08/algunas-
novedades.html

El blog literario Mi Epílogo es de esas joyas que te encuentras por casualidad y enseguida te seducen por su originalidad en los planteamientos, el desparpajo de sus reseñas y comentarios y el aire fresco y actual de sus contenidos. Sí, lo han adivinado, también ha recomendado la novela y lo ha hecho con otro de esos comentarios simpáticos y llenos de talento que tanto me gusta leer. Por eso le doy las gracias aquí a su responsable, que no sólo sabe reseñar sino que además hace unos banners publicitarios de maravilla.

http://miepilogo.blogspot.com.es/2012/08/el-agente-protegido-de-james-nava.html#comment-form

El blog Baúl del Castillo, un innovador y dinámico blog cultural donde se analizan libros, música y eventos culturales diversos, y que hacen un hueco a nuevos artistas en distintos campos, ha incluido una completa información sobre la novela y su recomendación de lectura.

http://bauldelcastillo.blogspot.com.es/2012/08/el-agente-protegido-de-james-nava.html#axzz1lGXiYrec


Translate »