Browse By

Antología Navideña de La Destilería

Cuando el trabajo bien hecho se acompaña de talento y simpatía es frecuente obtener lo mejor. Es el caso de las hermanas Márquez, Carolina y M. Belén, dos chicas formidables que lo mismo escriben de maravilla que te pinchan música country como Dios manda. M. Belén ya ha publicado una novela, «El paladín de la reina», y Carolina ha participado y está colaborando en importantes antologías de relatos, demostrando las dos una fuerza narrativa que casa con sus personalidades.
Impulsoras y alma máters de la Asociación de Escritores La Destilería, ésta presentará muy pronto su primera antología navideña, destinada a recoger fondos para la asociación, que seguirá trabajando en la promoción de sus autores y apoyando a los nuevos talentos literarios. Así se trabaja por la cultura y es justo apoyarlas y reconocérselo. Ambas participan en esta estupenda antología con dos relatos de enorme calidad que los lectores no pueden perderse.
La antología llevará por título: La hora de la bella y otras historias para leer en navidad y, en su interior, encontraremos los siguientes relatos:

1. El palacio de hielo Nieves Hidalgo
2. La hora de la bella M. Belén Márquez
3. Daddy Christmas & Co Félix Rueda
4. Stille Nacht Francisco Melero Maíllo
5. Gliese 581 Jordi Pereyra Marí
6. Merry Christmas, my little girl (Feliz Navidad, mi pequeña) Carolina Márquez Rojas
7. La señorita Roja y BROKERBOTÍN Ramón Valls Bausá
8. La última Navidad de Todd Banning A.M. Caliani

La salida a la venta de esta antología está prevista para el mes de noviembre y se podrá adquirir por internet a través de la tienda de la asociación, aquí:

http://escritoresladestileria.com/store.html

Un regalo magnífico para Navidad, una lectura mágica que le va a sorprender y que les recomiendo personalmente.




One thought on “Antología Navideña de La Destilería”

Comments are closed.

Translate »