Browse By

Instrucción Extrema

Estados Unidos tiene a las mejores fuerzas militares del mundo, por equipamiento, entrenamiento, motivación, recursos humanos y tecnología.
Uno de los pilares para mantener ese liderazgo es el entrenamiento militar exclusivo y exigente de sus cuerpos de elite. Hay pocas oportunidades, para quien no pertenece a estos cuerpos, de conocer de cerca los procedimientos y el tipo de entrenamiento que siguen los soldados de elite.
Ahora el público puede asistir a algunas de estas pruebas viendo la serie documental de Discovery Channel, «Instrucción extrema», que ofrece a los telespectadores un acceso sin precedentes al siempre fascinante mundo del entrenamiento de las fuerzas especiales del ejército norteamericano. Desde buceadores y francotiradores hasta especialistas en la desactivación de bombas y personal dedicado a rescates, esta nueva serie centra su atención en los mejores cuerpos de elite.

Ofrece un seguimiento de las pruebas de entrenamiento submarinas más exigentes en el curso de operaciones de las Special Forces Diver, las Fuerzas Especiales Submarinas del ejército de Estados Unidos, que realizan un curso que sólo acepta a los mejores soldados. Durante 6 semanas, los aspirantes deben superar varias pruebas extenuantes. O el duro entrenamiento que sólo los mejor preparados pueden superar en los Rangers, uno de cada tres aspirantes; del cuerpo especial Air Force Pararescue, donde los candidatos deben sobrevivir a una famosa prueba denominada el Día Prolongado de Entrenamiento, que sólo el 10% consigue pasar, entre otras unidades.
Instrucción extrema lleva al telespectador al interior de estos programas de formación exclusivos; acompaña a los soldados decididos a ingresar en los cuerpos de élite y descubre el viaje emocional que siguen mientras superan todos los obstáculos físicos y psicológicos para conseguir formar parte de la elite excepcional de las Fuerzas Armadas estadounidenses.




Translate »