Browse By

Patente método y receptor asociado del cuerpo, de Proteus

Sólo desde la investigación, la innovación y el desarrollo se consiguen progresos verdaderamente importantes. Las patentes son la herramienta adecuada para defender de forma eficaz ese trabajo y su uso en el mercado, sin las cuales se desincentivaría la investigación y los avances sufrirían un freno radical que perjudicaría a todos.
Una de las últimas patentes cruciales que ha obtenido Estados Unidos, que tiene para sí muchas de las más importantes del mundo, es la patente para las comunicaciones sanitarias digitales que ha obtenido la empresa Proteus Biomedical Inc., pionera en salud digital.

La Oficina de Patentes de Estados Unidos le concederá la patente nº 8114021, llamada Body Associated Receiver and Method («Método y Receptor asociado del Cuerpo»), que se destinará a las tecnologías de sensores ingeribles y portátiles y otros dispositivos de sensores relacionados utilizados para crear redes de comunicaciones digitales en, por y alrededor del cuerpo humano para aplicaciones sanitarias y otras. Se trata de la patente nº41 que recibe la empresa Proteus, que tiene más de 500 patentes en tecnologías sanitarias digitales y sus usos, bien concedidas o pendientes de conceder en Estados Unidos y otros países. 
De esta manera es como se consolida el liderazgo estadounidense en nuevas tecnologías y tratamientos en el ámbito de la sanidad, desde la innovación y la mejora continua amparadas por el sistema de patentes que permite defender las inversiones y el trabajo realizado durante años.




Translate »