Browse By

Lindsey Stirling in Christmas

Cuando la sensibilidad, el talento y la Navidad se dan la mano, producen joyas visuales y musicales como las que nos ofrece Lindsey Stirling, impregnadas de buena música y coreografías innovadoras y originales, plenas de ternura y femineidad.
Lindsey Stirling es una violinista estadounidense, natural de Utah, performance y compositora, que saltó a la fama en 2010 durante la quinta temporada del programa Got Talent en Estados Unidos al quedar finalista. Algunas de sus cualidades son la enorme versatilidad en sus interpretaciones artísticas, una sensibilidad especial para dotar de sentimientos su música y una coreografía original durante las actuaciones.
Su álbum de debut salió el 18 de septiembre de 2012 y desde ese año ha presentado su show en países como EE. UU, Canadá, Alemania, Italia, Francia, Inglaterra, Suiza, Rusia, Corea del Sur, Japón, Australia, entre otros. En diciembre de 2012, YouTube anunció que la canción «Crystallize» fue el top 8 de los vídeos más vistos del 2012 con más de 42 millones de visitas. Merecidas, sin duda. El 21 de junio de 2013, Lindsey Stirling obtuvo su primera certificación de Oro por su álbum en Alemania. En julio de 2013, se unió a Nathan Pacheco, La Orquesta de la Manzana del Templo y el Coro del Tabernáculo Mormón para su concierto anual del Día de Pioneer.
Lindsey Stirling se ha mantenido fiel a sí misma y está demostrando que tiene mucho que aportar a la música. Es una violinista extraordinaria y un ser humano excepcional.

Lindsey Stirling1

Lindsey Stirling2

Lindsey Stirling3

Lindsey Stirling4

Lindsey Stirling5

Lindsey Stirling6

Lindsey Stirling7
Lindsey Stirling8

Lindsey Stirling9
Lindsey Stirling10

What Child is This – Lindsey Stirling

Lindsey Stirling- Christmas Medley Celtic Carol LIVE at Rock Canyon

Silent Night – Lindsey Stirling

Celtic Carol – Lindsey Stirling

Lindsey Stirling11
Lindsey Stirling12

Lindsey Stirling13
Lindsey Stirling15

Lindsey Stirling16
Lindsey Stirling17

Lindsey-Stirling14


Translate »