Browse By

Django Unchained (Django desencadenado)

Alguien con el talento de Quentin Tarantino no podía dejar de hacer una incursión en el género cinematográfico por excelencia, el western. Con ‘Django desencadenado’ volvemos a encontrarnos con todas las claves que han hecho famoso a Tarantino, quien se encarga de dar una vuelta de tuerca más al género, incorporando ambientaciones southern.
La película narra la historia de un esclavo negro, Django (al que da vida Jamie Foxx), que se une a un cazarrecompensas (Christoph Waltz) en un viaje por el sur de Estados Unidos para acabar con un malvado esclavista (interpretado por Leonardo DiCaprio).
De la mano firme de Tarantino la película viaja por territorios del western, reviviendo el género que ha dado obras maestras, pero siempre desde el enfoque y el estilo Tarantino. El filme lleva su sello inconfundible de sangre, violencia, diálogos brillantes y momentos divertidos, con unas excelentes interpretaciones. Tarantino en estado puro, no espere otra cosa.
La película se estrenó el 25 de diciembre en Estados Unidos y lo haizo en España el pasado 18 de enero. No se la puede perder, a menos que quiera perderse una de las películas del año.

Título en español: Django desencadenado

TÍTULO ORIGINAL Django Unchained

DIRECTOR Quentin Tarantino

GUIÓN Quentin Tarantino

MÚSICA Varios

FOTOGRAFÍA Robert Richardson

REPARTO Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz, Kerry Washington, Walton Goggins, Samuel L. Jackson, Don Johnson, Bruce Dern, Franco Nero, Jonah Hill, Tom Savini, M.C. Gainey, RZA, James Remar, Todd Allen, James Russo, Tom Wopat, Misty Upham, Gerald McRaney, Cooper Huckabee, Dennis Christopher, Laura Cayouette

PRODUCTORA Sony Pictures / The Weinstein Company

SINOPSIS Dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana (1861-1865), King Schultz (Christophe Waltz), un cazarrecompensas alemán que le sigue la pista a unos asesinos, le promete al esclavo de color Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Terminado con éxito el trabajo, Django prefiere seguir al lado del alemán y ayudarle a capturar a los delincuentes más buscados del Sur. Se convierte así en un experto cazador de recompensas, pero su único objetivo es rescatar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), a la que perdió por culpa del tráfico de esclavos. La búsqueda llevará a Django y a Schultz hasta Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), el malvado propietario de la plantación «Candyland». La presencia de ambos en los alrededores de la propiedad, despierta las sospechas de Stephen (Samuel L. Jackson), el esclavo de confianza de Candie. “Candyland” es una infame plantación donde los esclavos son preparados por el entrenador Ace Woody para luchar unos contra otros por diversión. Al reconocer la propiedad bajo pretensiones falsas, Django y Schultz levantan la sospecha de Stephen, el esclavo doméstico de confianza de Candie. Ahora siguen sus pasos, y una despiadada organización se les aproxima. Si Django y Schultz quieren escapar con Broomhilda, se verán obligados a escoger entre la independencia y la solidaridad, el sacrificio y la supervivencia …

Django desencadenado – Trailer final en español

Django Unchained – Final Trailer

Django Unchained – Official Trailer #2

Django Unchained – Official Trailer #1 [HD] – Subtitulado español




Translate »