Browse By

The Expendables – Los Mercenarios

Llega como uno de los grandes estrenos para este verano y recupera un género que dominó las taquillas de los cines en la década de los ochenta y los noventa. The Expandables (Los Mercenarios), con Sylvester Stallone al frente, rodeado de algunos de los grandes actores del cine de acción, llegará en agosto para hacerse con la taquilla mundial y conectar con el público.
Esta película es un proyecto personal de Stallone, que deseaba reunir a algunos de los actores señeros de un cine comercial que ya no es lo mismo sin esos veteranos que llenaron las salas de testosterona sin perder perdón, de balas y puñetazos, de lealtad, valores y pura acción.
No podía faltar Arnold Schwarzenegger en una intervención breve pero estelar del que fue el maestro del cine de entretenimiento. Tampoco el enorme Bruce Willis, auténtico superviviente del cine, camaleónico y que sigue mirando las nuevas películas desde su pedestal de salvador del mundo con irónica sonrisa.

La película está escrita, dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone, genio y figura que vuelve a adueñarse de las taquillas para rabia de sus detractores y críticos, a los que sobrevivirá sin duda, y que demuestra que sigue ahí para indicar el camino a esas generaciones adormecidas por tanto videojuego.
También se unen al elenco de veteranos soldados Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Steve Austin, Danny Trejo y Mickey Rourke.
El argumento de la película nos cuenta cómo un grupo de veteranos mercenarios es contratado para infiltrarse en América del Sur y derrocar el gobierno de un sangriento dictador que oprime a su pueblo. Cuando se inicia la operación, el equipo de mercenarios descubrirá que nada es como parece y se ven envueltos en una red de engaños y traiciones. La vida misma.
El estreno en Estados Unidos será el 13 de agosto.
Lo mejor del cine de acción tiene una cita ineludible con los que lo llevaron a lo más alto.
Stallone & Schwarzenegger again.

The Expendables Trailer Subtitulado




Translate »