Browse By

Todos los días de mi vida

En cine no es fácil innovar, y si es en el género romántico aún menos, pero el cine estadounidense sigue lográndolo con nuevas películas que consiguen cautivar a los espectadores. Lo ha vuelto a conseguir con el último estreno en febrero de “The Vow” (Todos los días de mi vida), un drama romántico que plantea una situación extraordinaria.
El argumento gira en torno a una pareja de enamorados que se encuentra de viaje por Nuevo México. En el trayecto sufren un brutal accidente de tráfico que les deja mal heridos. La mujer cae en coma y cuando regresa de éste lo hace con una profunda amnesia que le impide recordar cualquier tipo de sentimiento hacia su marido. Es entonces cuando éste tiene que buscar la manera de enamorar de nuevo a su mujer si desean seguir juntos.

La película tiene la autenticidad de las historias que están inspiradas en un caso real, es conmovedora, tierna y despierta los mejores sentimientos. Una gran película para disfrutar de una gran historia de amor. No es casualidad que haya escalado a los puestos más altos de la taquilla norteamericana, con récord de espectadores e ingresos, siendo la más vista el fin de semana de su estreno.
Además, plantea una cuestión interesante: ¿sería capaz de volver a enamorar a su pareja desde cero y recuperar la complicidad perdida? Sin duda, el desafío más placentero. Y también lanza un mensaje más: la importancia del amor en nuestras vidas, más allá de las cosas materiales.
La película se estrenó en Estados Unidos el pasado 10 de febrero y lo hace en España el 23 de marzo.

Título en español: Todos los días de mi vida.
Título original: The vow.
Dirección: Michael Sucsy.
Interpretación: Rachel McAdams, Channing Tatum, Jessica Lange, Scott Speedman, Sam Neill, Dillon Casey, Jessica McNamee. Guion: Jason Katims, Abby Kohn, Marc Silverstein y Michael Sucsy.
Producción: Gary Barber, Roger Birnbaum y Paul Taublieb.
Música: Michael Brook y Rachel Portman.
Fotografía: Rogier Stoffers.
Montaje: Melissa Kent y Nancy Richardson.
Diseño de producción: Kalina Ivanov.
Vestuario: Alex Kavanagh.
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. 

Todos los días de mi vida – Trailer en español

(The Vow) Trailer – Subtitulado Español

Cartel de “Todos los días de mi vida”, película distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España © 2012 Vow Productions. Todos los derechos reservados.
Imágenes y tráiler de “Todos los días de mi vida”, película distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España © 2012 Screen Gems y Spyglass Entertainment. Todos los derechos reservados.




Translate »