Browse By

Reseña literaria de “Tierra de sueños” en el blog Sintonía Literaria

Les dejo la reseña que ha publicado el blog “Sintonía Literaria”, elaborada por “Mocca”, su alma máter y una de las reseñadoras más brillantes e imparciales que podemos encontrar por la blogosfera, con una pasión por los libros que se nota en cada palabra que escribe.
“Sintonía literaria” es su blog, un espacio para todos los públicos dedicado a la literatura, donde podemos encontrar muy buenas reseñas literarias, novedades editoriales, concursos, sorteos y otras secciones, con un ambiente que propicia la participación amena.
Uno de sus puntos fuertes son sus contenidos, en castellano y sobre todo tipo de novelas, algo que se agradece en un blog de libros y que hace extensivos a comentarios sobre películas y música.

Sintonía Literaria

Tim Braddock y Samantha Davis no se conocen, pero ambos tienen algo en común: Una ferviente pasión por el deporte que practican y un insaciable sentimiento de necesidad de superación. Ambos quieren conseguir una medalla de oro con la que coronar sus carreras como atletas… Y están dispuestos a trabajar duro para conseguirlo.
Tim es conocido como la Bala de Texas, y su fama no es para menos porque, cuando compite en las pistas, parece volar sobre sus piernas y es capaz de sorprender a todo el mundo con su velocidad.
Samantha siempre ha adorado el patinaje sobre hielo, aunque sus padres lo consideren demasiado peligroso. Cuando se desliza suavemente con sus patines sobre el agua helada es capaz de derrochar elegancia y delicadeza, fundiéndose con sus coreografías como si formasen parte de ella misma.

Dos chicos decididos a poner el corazón en lo que más desean para alcanza la medalla con la que sueñan. Dos historias, independiente y enlazadas, en las que viviremos el esfuerzo y la dedicación de Tim y Samantha, que no lo tendrán fácil para alcanzar su sueño…

Porque, además de su entrenamiento, también habrá otros grandes obstáculos que deberán superar… Como una importante amenaza terrorista que atenta con truncar sus sueños… Y sus propias vidas.

Narrando en tercera persona, James Nava vuelve a sorprendernos con una novela de calidad, con un estilo intachable y un hilo de gran potencial explotado como sólo los mejores escritores saben hacer.

Con una historia que habla de deporte, pero también de autosuperación, compañerismo, dedicación y fortaleza, Tierra de Sueños es una novela deliciosa, entrañable… e inolvidable.

Lo mejor de este libro: Una vez más, quedo embelesada con la forma de narrar de este autor, para mí, insuperable.

Algo interesante: Como nos explica en su Nota del autor, Tierra de Sueños es una novela que James Nava ha madurado a lo largo de diez años y que se ha visto modelada por las propias experiencias personales del autor.

Puntuación final:
Una novela maravillosa e inolvidable, de esas que llegan al corazón.

Título: Tierra de Sueños
Autor: James Nava
Editorial: Sniper Books
ISBN: 978-84-938871-1-7
Año de publicación: 2012

http://sintonialiteraria.blogspot.com.es/2012/11/resena-tierra-de-suenos-james-nava.html




One thought on “Reseña literaria de “Tierra de sueños” en el blog Sintonía Literaria”

Comments are closed.

Translate »