Reseña de El agente protegido en el blog Páginas en blanco

Les dejo con la reseña que ha publicado el blog literario “Páginas en blanco“ sobre “El agente protegido”. Es un espacio donde la cultura y los libros tienen todo el protagonismo y las reseñas siempre sorprenden.

Páginas en blanco

Hace mucho que leí este libro, pero por motivos personales, aparqué la reseña hasta ahora. David es un vaquero, pero no uno cualquiera. Es un hombre callado, reservado, un forastero en un pueblo tranquilo que aun intentando mantenerse al margen de la vida social, ha conseguido calar en la gente, pues todos tienen su puntito de curiosidad y admiración por él. Pronto hace buenas migas con Deborah, que al principio fue un personaje que no me llamaba mucho, pero que se convierte poco a poco en toda una heroína. Pronto empieza la acción, otros personajes se van sumando, entre ellos Taylor, que me dejó… Además David tiene una particularidad, y es… digamos, su estrecha relación con los lobos, y hasta ahí puedo leer, mejor lo descubrís… Como ya he dicho tanto en la entrevista como en la reseña de Tierra de Sueños, me encantan las descripciones del autor, me hace trasladarme fácilmente al entorno, imaginarlo, cuando habla de las montañas puedo hasta olerlas, cerrar los ojos y sentir esa brisa… Que me dan ganas de irme a vivir al bosque, y es que lo hace ver todo tan entrañable, tan bonito… Y poco más podría decir que esté bien a la altura de esta estupenda historia; mucha acción, una trama muy atrayente, buenísimas descripciones, personajes muy atractivos y además, actualidad y realismo. UNA NOVELA 100% RECONMENDABLE.

Muchísimas gracias tanto a la editorial como al autor por hacerme posible leer este libro, y por su amabilidad y paciencia.

libros5 - El agente protegido