Browse By

Lo mejor de mí

Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo? Es lo que deben pensar Nicholas Sparks y los productores que llevan al cine sus novelas. Y lo cierto es que les da resultado. El autor ha encontrado la fórmula que le permite encadenar un éxito tras otro con novelas de indudable tirón, de las que inmediatamente se hacen películas que arrasan en taquilla.
La nueva adaptación de una novela de Nicholas Sparks, “Lo mejor de mí”, que se publicó en 2011, se estrenó en Estados Unidos el pasado 17 de octubre y llegó a las pantallas españolas este pasado 20 de febrero. Está protagonizada por James Marsden y Michelle Monaghan, y narra la tumultuosa relación amorosa entre Dawson Cole (Marsden) y Amanda Collier (Monaghan), dos antiguos novios de instituto en 1984, pertenecientes a diferentes clases sociales y que vivieron su primer amor desafiando todos los obstáculos que se les ponían por delante, hasta que en el verano después de su graduación pasó algo que les separó. Ellos volverán a encontrarse 20 años, cuando regresan a su pequeño pueblo para el funeral de su amigo Tuck Hostetler, el mentor que encubrió y protegió su historia de amor. La llama de la pasión renace en ellos y durante unos días vuelven a vivir sentimientos que creían ya olvidados, pero pronto descubren que aquello que los separó en el pasado es una amenaza todavía más sería dos décadas después.
Una película de sentimientos que no defraudará a los amantes del cine romántico y las historias intemporales entre un hombre y una mujer. Drama, amor, pasión, costumbrismo… Todos los ingredientes para pasar un buen rato entretenido en el cine.

mejor1

mejor2

mejor3

Título en español: Lo mejor de mí.
Título original: The best of me.
Dirección: Michael Hoffman.
Interpretación: Michelle Monaghan (Amanda Collier), James Marsden (Dawson Cole), Liana Liberato (Amanda de joven), Luke Bracey (Dawson de joven).
Guion: J. Mills Goodloe, Will Fetters y Michael Hoffman; basado en la novela de Nicholas Sparks.
Producción: Justin Burns, Denise Di Novi, Alison Greenspan, Ryan Kavanaugh, Theresa Park y Nicholas Sparks.
Música: Aaron Zigman.
Fotografía: Oliver Stapleton.
Montaje: Matt Chesse.
Diseño de producción: Patrizia von Brandenstein.
Vestuario: Ruth E. Carter.
Distribuidora:Tripictures.

Lo mejor de mí – Trailer español

Lo mejor de mí (The Best Of Me) | official trailer US

mejor4

mejor5

mejor6

mejor7




Translate »