Browse By

Página de Fans en Facebook

Recuerda que puedes unirte a mi página oficial de fans en Facebook, si aún no estás, lo que te permitirá recibir información en exclusiva en torno a mis novelas y este website.
Además, podrás participar en la página siempre que quieras con comentarios, opiniones, sugerencias, enlaces, vídeos, fotos, etc.
Sólo siendo miembro de la página de fans podrás conocer en primicia los títulos de mis nuevas novelas, dónde comprarlas y otras noticias de interés.
Si aún no leíste las novelas «Conspiración», «El Infiltrado» y «Lobo Gris», anímate a comprar tu ejemplar lo antes posible o bien contribuye a promocionarlas recomendándoselas a tus amigos/as de forma activa.
Una forma fácil de hacerlo es poner un comentario en el Muro de tu Facebook o en otras redes sociales junto con los enlaces de abajo. Recuerda que la recomendación es la mejor promoción para un escritor. No olvides también sugerir a tus amigos/as la visita a esta web para que podamos seguir creciendo en influencia y presencia social.

Los links de la página de fans en Facebook y de la web con información sobre las novelas son los siguientes (si no te funcionan, cópialos y pégalos en el navegador, o bien sigue los enlaces desde Google):

http://www.facebook.com/pages/James-Nava/292372160290

https://www.jamesnava.com/novelas/




Translate »