Browse By

Top Secret de Conspiración

El lector encontrará aquí información confidencial en torno a esta novela, sólo desvelados en este lugar. Visítelo a menudo, nunca se sabe cuándo un nuevo dato va a ser desclasificado.

«“Conspiración” contó con la colaboración y la aportación de numerosos políticos de EE.UU, tanto del Partido Republicano como del Partido Demócrata, así como de diverso personal próximo a senadores, representantes, dirigentes de partido, estrategas electorales, asesores, etc.

«El Sniper está basado en un personaje real.

«Otros personajes, como John Turner, el presidente Bob Riley, Richard Rodríguez, y Jim Wilson, son un reflejo parcial de personas reales, aunque me tomé algunas licencias literarias.

«Ciertos acontecimientos que suceden en el argumento de la novela, sucedieron realmente, si bien en un contexto diferente

«En “Conspiración” aparecen algunos personajes centrales en mi obra literaria, que también tienen su papel en otras novelas.

«La redacción de esta novela me llevó a entrar en contacto muy directo con los procesos electorales en EE.UU, tanto de primarias como de presidenciales, y desde entonces participo en los mismos como asesor de determinadas cuestiones y para determinados candidatos que así me lo requieren.

«Por descontado, me siguen entusiasmando cuando se producen unas disputadas elecciones presidenciales en EE.UU.


Translate »