Browse By

Navidad con John Denver

Una Navidad con música navideña contribuye a conseguir momentos inolvidables que perduran en el tiempo y en la memoria. Tradicionalmente me gusta traer al blog por esta fecha a los mejores cantantes, aquellos que son parte indiscutible de nuestros recuerdos navideños y que han dejado canciones e interpretaciones dignas de recuperar. Me gusta ser lo más selectivo posible y por eso traigo siempre a los mejores artistas entre los mejores. En esta Navidad les invito a escuchar al que es con seguridad uno de los cinco mejores cantautores de todos los tiempos, John Denver, cuya calidad vocal, interpretativa y compositora nos ha dejado algunas de las canciones más bonitas, conmovedoras, emotivas y con un significado más profundo y eterno.
Nunca igualado ni superado en aptitudes artísticas, compromiso ecológico y humanismo, John Denver es un artista completo, cuyas canciones siguen vigentes y con una legión de seguidores por todo el mundo. Una voz limpia, de grandes registros y matices, que supo inspirar y evocar toda la belleza de la naturaleza, en especial de las Montañas Rocosas, y de sentimientos entrañables y eternos.
Les dejo que disfruten con algunas interpretaciones antológicas de algunos clásicos navideños en la voz irrepetible y maravillosa de John Denver.

johndenver1

johndenver3

John Denver – Rocky Mountain Christmas (1975)

John Denver Montana Christmas Skies

John Denver at the Vatican — Little Drummer Boy

johndenver4

johndenver5

johndenver 2




One thought on “Navidad con John Denver”

Comments are closed.

Translate »