Browse By

Oblivion

Hoy día no hay muchas películas que puedan sorprender al espectador. Oblivion es una de ellas. Tiene todos los elementos de un filme destinado a entretener de forma efectiva, y lo hace a través de escenas de acción apocalípticas bien conseguidas. Pero hay mucho más y pronto se convierte en una auténtica sorpresa.
La acción tiene lugar en el año 2077, nos sitúa a Jack Harper (Tom Cruise), quien junto a su compañera Vika (Andrea Riseborough) son los encargados del mantenimiento de los “drones” –naves no tripuladas–encargadas de extraer los recursos naturales de la Tierra, devastada por una guerra con una raza extraterrestre que la humanidad ganó a duras penas, pero que dejó el planeta en tan mal estado que sus habitantes han tenido que exiliarse en el espacio, mientras que los despojos de las fuerzas invasoras rondan aún la superficie. Jack y Vika forman un equipo efectivo, pero el hallazgo de una misteriosa mujer (Olga Kurylenko) entre los restos de una nave recién estrellada conducen a Jack a descubrir una serie de verdades sobre su misión, la guerra y el destino de la humanidad.

Oblivion1

Oblivion2

Oblivion3

La película tiene un ritmo in crescendo que nos lleva hasta un final emotivo y conmovedor, más allá de las historias futuristas y de ciencia ficción, contando en esencia una historia humana con la que el espectador puede conectar. Esto es gracias a un trabajo excelente de Tom Cruise y Olga Kurylenko, así como unos giros argumentales muy bien planteados.
Una buena película, recomendable y de la que saldrá satisfecho.

OBLIVION
Dirigida por Joseph Kosinski
Escrita por Joseph Kosinski, Karl Gadjusek y Michael Arndt (basada en una novela gráfica de Joseph Kosinski y Arvid Nelson)
Producida por Joseph Kosinski, Peter Chernin, Dylan Clark, Duncan Henderson y Barry Levine
Edición por Richard Francis-Bruce
Dirección de fotografía por Claudio Miranda
Banda sonora compuesta por M.8.3 y Anthony González
Intérpretes: Tom Cruise, Olga Kurylenko, Andrea Riseborough, Morgan Freeman, Nikolaj Coster-Waldau y Melissa Leo

Oblivion4

Oblivion5

Oblivion6

OBLIVION — Tráiler Oficial Internacional — Subtitulado HD [Universal Pictures]

Oblivion8

Oblivion9

Oblivion10

Oblivion11

Oblivion7




Translate »