Browse By

Western Fashion – Moda Western

La influencia del estilo western también ha llegado con fuerza al sector de la moda, de manera que esta temporada es la fashion westerrn, la que se lleva como tendencia en el vestir.
Es un estilo casual, cómodo y joven que cada día gusta más en todas partes, con predominio de cuero, flecos, plumas, vaqueros, chalecos, camisas, botas, cinturones, pañuelos, etc. La moda western combina las prendas denim o vaqueras en camisas, chalecos o shorts, con otras prendas con predominio de flecos como adorno en las mangas y diversas asimetrías.

Lo complementos no son otros que los bolsos con flecos, cinturones con hebillas contundentes, botas y distintos adornos con plumas. Se trata de un estilo que en Estados Unidos siempre ha tenido millones de seguidores, tanto hombres como mujeres, ya que es la forma de vestir más genuinamente estadounidense, pero que también ahora encuentra seguidores en todo el mundo, donde este tipo de prendas y estilo en el vestir ganan terreno por su atractivo, comodidad y versatilidad. Las grandes firmas de la moda han visto el filón y se han apuntado a la tendencia del western, con el diseño de colecciones completas que arrasan en las ventas entre el público de todo el mundo.

A quienes nos gusta el estilo western en el vestir desde siempre, ya sea para hombres o mujeres, estamos de enhorabuena, ahora estamos de nuevo de moda, como en los mejores años dorados del Far West.




Translate »