Browse By

Reese Whitherspoon en Water for Elephants

Una de las películas que triunfará en 2011 ha concluido ya su rodaje: Water for Elefants, una adaptación cinematográfica de la novela de Sara Gruen, protagonizada por la actriz ganadora de un Oscar, Reese Witherspoon, que interpreta a Marlena, y el actor de moda en Hollywood y en todo el mundo para millones de jovencitas: Robert Pattinson, de la saga Twilight (Crepúsculo), que da vida al veterinario Jacob Jankowski.

El argumento de Water for Elephants gira alrededor de un joven veterinario que es contratado en un circo ambulante como el encargado de cuidar a los elefantes y que encuentra en la elefanta Rosie una inusual compañera en este viaje emocional, después de la muerte de sus padres. Allí conocerá también a una bella trapecista, la esposa del dueño del circo y adiestrador, quien maltrata a los animales de forma brutal. La acción se ambienta en la época de la Gran Depresión en Estados Unidos y tiene todos los elementos para enganchar al espectador y dejarlo sentado en su butaca hasta el final. Una romántica historia que nos descubre el mundo del circo, de los animales y del amor que se abre camino en circunstancias difíciles.

Junto a Robert Pattinson y Reese Witherspoon, el actor Christoph Waltz (Oscar por su papel en Malditos Bastardos) completa el trío protagonista de este filme, dirigido por Francis Lawrence, el director de “Soy Leyenda”, con guión de Richard LaGravenese.
El estreno está previsto para el 15 de abril de 2011 en Estados Unidos. Una gran película en la que de nuevo podremos disfrutar de la presencia de una de las grandes actrices del cine actual, Reese Whiterspoon.




Translate »