Browse By

Ligueros de moda

Desde hace un par de años es una de las tendencias que con más fuerza ha regresado entre las mujeres. Primero fueron las altas ejecutivas y directivas, y después se extendió a cada vez más mujeres en todos los estratos sociales. El clásico liguero, esa prensa sugerente, sexy y no muy práctica, pero que gusta a hombres y mujeres por sus connotaciones sensuales, se ha impuesto como una de las modas más pujantes en el vestir íntimo de ellas.
Con una amplia variedad de estilos, colores y géneros, los ligueros son una prenda al alza cuando hay plan de por medio y se necesita caldear el ambiente. Es un aliciente más al vestir habitual, picante y atrevido. Las hay negras, blancas, rojas y de otros muchos colores; de encaje, seda, lycra… y, al igual que en el pasado, cuando era una prenda habitual en el vestuario femenino, han recuperado su protagonismo en la seducción y los juegos eróticos.

lencería18

El liguero sigue siendo inherente a la sensualidad femenina y uno de los estimulantes naturales y visuales más potentes. Lógicamente hay que saber elegir, vestirlo y lucirlo. Cada vez más mujeres, y ya no sólo ejecutivas que desean darle un toque elegante a su lencería íntima, sino de toda condición, se apuntan al liguero como arma de seducción y coqueteo. Sin duda, una de esas prendas agradecidas de mirar y de quitar.
Les dejo una colección de ligueros para que ellas elijan el suyo o tomen ideas. Ya saben que lo que haga falta con tal de contribuir a elevar la cultura general y dar respuesta a las peticiones populares, a pesar del trabajo intenso y de concentración que estos reportajes implican.

lencería12

lencería13

lencería9

lencería10

lencería11

lencería14

lencería15

lencería17

lencería8

lencería19

lencería20

lencería21

lencería22

lencería23

lencería24

lencería25

lencería26

lencería27

lencería28

lencería29

lencería30

lencería31

lencería32

lencería33

lencería33

lencería34

ligueros

ligueros2

ligueros3

ligueros4

ligueros5

ligueros6

ligueros7




One thought on “Ligueros de moda”

Comments are closed.

Translate »