Browse By

Paper airplane, de Alison Krauss

Cuando la música country y el talento van de la mano, lo cual sucede muy a menudo, en contraste con otros géneros en los que priman más los valores comerciales y de modas, encontramos perlas tan auténticas como Alison Krauss, una cantante de voz armoniosa, capaz de transmitir sensibilidad y emociones como pocas son capaces de hacer en el panorama musical en todo el mundo.
El 12 de abril de 2011 el sello discográfico Rounder Records, especializado en música tradicional de Estados Unidos, lanzó el último álbum de Alison Krauss, titulado “Paper airplane”. Es el decimocuarto de su carrera y el primero con Union Station desde “Lonely runs both ways”, que salió al mercado en 2004. También se trata del primer álbum que publica Alison después de su colaboración con Robert Plant en 2007.

Compositora e intérprete virtuosa, Alison Krauss tiene canciones que forman parte de la historia musical, como los temas Down in the River to Pray, interpretado para la banda sonora de la película O Brother!, In The Palm Of Your Hand, When you say nothing at all, There Is A Reason, I Believe In You, I’ll fly away o Whiskey Lullaby, ese dúo que ya es una leyenda con Brad Paisley.

Las canciones de “Paper airplane” son estas:
1. ‘Paper Airplane’
2. ‘Dustbowl Children’
3. ‘Lie Awake’
4. ‘Lay My Burden Down’
5. ‘My Love Follows You Where You Go’
6. ‘Dimming Of The Day’
7. ‘On The Outside Looking In’
8. ‘Miles To Go’
9. ‘Sinking Stone’
10. ‘Bonita and Bill Butler’
11. ‘Opening Farewell’

Nuevas melodías en la voz maravillosa de una de las mejores artistas de la música country y una de las más respetadas a nivel internacional en todos los ámbitos. Calidad, ternura y un enorme talento identifican a la cantante y violinista excepcional de Decatur (Illinois), que atesora varios discos de platino y 27 Premios Grammy.
Les dejo con una breve selección de sus canciones, de ésas que merecen escucharse con los cinco sentidos y que quedan para siempre en el recuerdo. Son algunas de las mejores, y van a soñar y dejarse llevar por ellas. Les recomiendo que escuchen todas y cada una. Son verdaderas joyas y puro talento.

Alison Krauss In The Palm Of Your Hand

Shania Twain and Alison Krauss – Forever And For Always

Alison Krauss When you say nothing at all

Alison Krauss & Union Station – Paper Airplane

Alison Krauss – Baby Now That I Found You 2004 PBS National Memorial Day Concert

Alison Krauss & Union Station -There Is A Reason

Alison Krauss A Living Prayer

Alison Krauss – Be Thou My Vision [Live]

Alison Krauss – I Believe In You

Alison Krauss & Union Station, CMA 2005 – My Poor Old Heart

Alison Krauss at the White House – 2011

Brad Paisley and Alison Krauss – Whiskey Lullaby Live 2004 CMA Awards

Shania Twain & Alison Krauss (Coat Of Many Colors)

Alison Krauss – Simple Love

Alison Krauss – Stay

Alison Krauss – Jolene

Allison Krauss – I’ll fly away




Translate »