Browse By

Earth – Tierra


Disney estrenó el 22 de abril, el Día de la Tierra, «Earth», un documental sobre la vida de tres familias de animales. Con este reportaje inaugura su sello Disney Nature, que pretende divulgar cada año un trabajo de estas características.
El documental empieza durante el invierno ártico, a 1.100 kilómetros del Polo Norte, y realiza un recorrido hasta la Antártida a través del calor del sol, con unos
protagonistas muy entrañables: una osa polar, una elefante y una ballena jorobada.
En el documental, la osa polar lucha para alimentar a sus cachorros recién nacidos mientras el sol derrite el hielo; la elefante madre guía a su cría a través del desierto de Kalahari en busca de agua dulce, y la ballena jorobada madre recorre con su cría cuatro mil kilómetros para alimentarse de calamares.
Este documental tiene una duración de 90 minutos, está narrado por el famoso actor James Earl Jones, y es de los que merece la pena verse.
Aquí les dejo el tráiler promocional. Les sugiero que no se pierdan detalle, es excepcional, emocionante y tan maravilloso como la naturaleza que refleja.
¡Mágico!

Earth- Official Movie Trailer (watch in HD!)




2 thoughts on “Earth – Tierra”

Comments are closed.

Translate »