Browse By

Reseña literaria de Tierra de sueños por Beatriz García

Les dejo con la reseña literaria que ha escrito la lectora Beatriz García, un buen ejemplo de cómo se deben escribir reseñas, sin molestos e innecesarios spoilers, y destacando lo que a su juicio le ha llegado con más fuerza. Por su brillantez, sin necesidad de extenderse, y por la calidad de la reseña, la traigo hoy a portada para compartirla con todos:

He terminado de leer tu última novela «Tierra de Sueños» y quiero felicitarte por ella.

Sin duda una novela verdaderamente excelente, para recomendar, de esas que no pueden faltar en nuestra biblioteca pues engancha desde la primera página.

Una vez más, vuelves a estar acertado con esas descripciones tan envolventes y luminosas que parezca que nos encontremos allí.

Es increíble la fuerza de superación que transmiten los personajes, cómo a lo largo de todo el libro van haciendo frente a los obstáculos del camino de la vida, lo que pierden y ganan en toda su trayectoria, con un sonido que llega a lo más profundo del corazón, bajo una fe inquebrantable y un espíritu de avanzar que todos deberíamos aprender a buscar en nuestro interior.

Sigo leyendo y ¡OH! ¡Qué agradable sorpresa!, personajes conocidos, me quedo con ganas de saber más de ellos…..

Fuerza de voluntad, tesón y dedicación es el envoltorio con el que nos ofreces esta gran Obra.

Lo dicho ¡¡¡ENHORABUENA!!!

Reseña literaria de Beatriz García




Translate »