Browse By

Libros para Leer en 2010

John Grisham 350Como cada año por estas fechas, el prestigioso periodista y crítico literario Mitxel Casas nos regala sus recomendaciones de lectura para 2010. En total nueve libros que seguro satisfacerán al lector. 6 novedades y 3 ya editados son las sugerencias de Mitxel Casas, que tiene la virtud de seleccionar títulos con una temática de variado contenido y capaces de conectar con el gran público lector, sin ceñirse a un solo tipo de literatura.
Una vez más, “Lobo Gris” tiene el privilegio de compartir recomendación con otras novelas. Este ha sido el comentario de Mitxel Casas en su blog:

En esta ocasión os comento 9 libros : 6 novedades recientes y 3 ya editados pero que siguen mereciendo ser leídos y degustados como se merecen; como es el caso de «Lobo Gris», un excelente thriller de un gran escritor, James Nava, que aún editando con una editorial no considerada de las «grandes», y sin grandes despliegues de publicidad, pero con mucha categoría, ha conseguido hacerse un hueco muy importante con este libro.

Si quieres leer el comentario completo, puedes verlo aquí:

http://mitxelcasas.blogspot.com/2009/12/mitxel-casas-que-leer-en-2010.html

lobogris-portada 3

books-350

associate_0_0_0x0_300x462

La Trampa

john-grisham-1

John_Grisham

usa books

Cat-CatReadingBook03

Os dejo con el estupendo vídeo que ha preparado Mitxel; “Lobo Gris” aparece en el minuto 8:38. De todos los títulos sugeridos, les recomiendo también personalmente “La Trampa” de John Grisham.
Y recuerden regalar libros esta Navidad, regalen cultura y momentos de placer para el lector. Viajes a otros mundos.

Libros – Que leer en 2010

kids_reading

reading_books

festival_of_books-300x393

logo


Translate »