Browse By

Series de TV – III – FOX


La cadena Fox ha producido algunas de las series de más éxito y calidad de estos últimos años. Han destacado por sus innovadores planteamientos, interpretaciones fabulosas, ingeniosos guiones, y unas direcciones brillantes, con argumentos muy atractivos que han arrasado no sólo en Estados Unidos, sino en todo el mundo.

En su haber tiene algunas de las consideradas mejores series de todos los tiempos: 24, Prison Break y House. En las cuales podemos encontrar algunas de las escenas más impactantes jamás vistas.

Prison Break, otra de las grandes series de los últimos años, capaz de mantener la sorpresa y la atención del telespectador con una intensidad única. Se despide con la cuarta temporada.

24, buque insignia de la cadena, llega a la octava temporada con Jack Bauer repartiendo estopa a diestro y siniestro, y sin achantarse. Con un par. Una de las series que ha sabido innovar y capturar el interés con elevados niveles de calidad.
El argumento puede estar llegando a su fin. No está claro que renueve otra temporada más.

House: Es una de las mejores series que hay actualmente, con buenos índices de audiencia, aunque se resiente últimamente de la competencia. El doctor House, genio y figura hasta la selputura, seguirá curando enfermedades raras y metiendo el dedo en la llaga de cuantos se cruzan con él.
¡A seguir disfrutando!
Renovará, pero hace falta la confirmación oficial.

Bones: Renovación casi garantizada. Se lo han currado, entre hueso y hueso.

Terminator: The Sarah Connor Chronicles: Los cambios en la parrilla de TV le han fastidiado. O sube la audiencia o…hasta la vista baby!

Dollhouse: Habrá que esperar más índices de audiencia, por ahora han sido flojas, el futuro es imprevisible, pero se espera que siga.

Fringe: Parece que renovará, aunque sus índices de audiencias no son nada del otro mundo.

Los Simpson, American Dad y Padre de Familia: Tres comedias animadas que regresarán, casi con seguridad.

Lie to me: Empezó bien, ha ido menguando en audiencia, pero es probable que regrese.

Til Death: Volverá.

Series Piloto:
Eva Adams

Remake de Lalola, con James Van der Beek como uno de los protagonistas.

Human Target
Adaptación de los cómics de mismo título, sobre un misterioso hombre que asume las identidades de gente en peligro, convirtiéndose en un ‘objetivo humano’ para proteger la seguridad de sus clientes. Mark Valley (John Scott en Fringe) será el protagonista.

Maggie Hill
Una brillante cirujana que además tiene que lidiar con sus ataques de esquizofrenia.

Masterwork
Entre ‘El Código da Vinci’ y ‘La búsqueda’.

The Reincarnationist
Un grupo de investigadores usa el concepto de la reencarnación para resolver misterios en el presente causados por traumas pasados.

Abfab
Versión americana sobre una comedia británica sobre la amistad de dos amigos cuarentones que tratan desesperadamente de seguir siendo jóvenes y modernos.

Angry Little Girls
Serie sobre un grupo de adolescentes, quienes, de una forma hilarante, comparten sus opiniones, fobias y problemas con cualquiera que les escuche.

The Animated Adventures of Bob & Dough MacKenzie
Serie de animación que supone la recreación de una popular serie canadiense.

Bitches
Serie sobre un cuarteto de amigas de Nueva York que son mujeres-lobo.

Boldly Going Nowhere
Comedia sobre lo que pasa en el día a día de una nave intergaláctica liderada por un peculiar capitán.

Broke Friends
Comedia centrada en un inocente muchacho que se muda a Nueva York, en donde empieza a vivir con dos artistas frustrados.

The Chairman of Chatsworth
Comedia sobre un abogado con una balanza moral ligeramente cuestionable.

Cop House
Comedia ambientada en un hogar para policías con problemas.

Eva Addams
Serie sobre un mujeriego agente deportivo que se transforma en una mujer y pasa a sufrir el mismo tipo de abusos que él solía infringir a las mujeres.

Georgia & The Seven Associates
Serie sobre una joven abogada que es despedida de un importante bufete por su madrastra y se ve forzado a hacer equipo con siete peculiares abogados, en una pequeña oficina.

Good Vibes
Comedia animada sobre un alocado grupo de estudiantes de un instituto que viven en una comunidad costera de California.

Human Target
Serie que gira en torno a un misterioso hombre que adopta una personalidad diferente cada semana para ayudar a aquellos que están en peligro.

Living with Abandons
Comedia sobre un grupo de apoyo que sufre un gran golpe cuando su terapeuta se suicida y deben apoyarse entre ellos para resolver sus problemas.

Maggie Hill
Serie sobre una cirujana cardiaca que sufre de esquizofrenia.

Manager/Husband
Comedia sobre un talentoso representante artístico y su esposa, una estrella del pop de 22 años.

Master Work
Serie que narra una carrera contrarreloj para recuperar los más raros e importantes artefactos del mundo.

The New McToms
Comedia sobre una conservadora matriarca que debe de afrontar la realidad de tener a sus tres hijos casados con mujeres de diferentes étnicas.

Nice Girls Don’t Get The Corner Office
Comedia sobre una joven brillante, competente y dedicada a su trabajo que se da cuenta que siendo amable no llegará lejos en su trabajo, por lo que con la ayuda de su nueva secretaria tratará de endurecer su carácter laboral.

The Pretenders
Versión americana de la serie argentina “Los Simuladores” sobre un equipo de personas que resuelven los problemas de gente corriente.

Reincarnationist
Serie centrada en los investigadores que tratar de resolver los problemas actuales de sus clientes solucionando los misterios que tienen en su pasado.

Save Us, Then the Whales
Comedia ambientada en una organización no gubernamental políticamente incorrecta.

Sincerely, Ted L Nancy
Comedia sobre un hombre que envía peticiones aparentemente serias, pero totalmente absurdas a los ejecutivos de grandes corporaciones o a cualquier tipo de celebridad.

Sons of Tucson
Comedia centrada en un estafador contratado por tres jóvenes y ricos hermanos para que actúe como su padre mientras el verdadero cumple condena por un crimen de guante blanco.

The Station
Comedia cuya acción transcurre en una oficina encubierta de la CIA en América del Sur. Esta me va a gustar…:)

Two Dollar Beer
Comedia que gira en torno a un grupo de jóvenes de Detroit que se enfrentan a la crisis económica, pero que se niegan a salir de su lugar natal para tratar de mejorar su situación.

Virtuality
Serie sobre la primera misión espacial de la Tierra a un distante sistema solar.

Walorsky
Comedia centrada en un ex-policía que trabaja como guarda de seguridad en un centro comercial de Nueva York, que es obligado a trabajar con un compañero idiota.
Hay tantos casos…

Wild Boys
Comedia sobre ex-soldados que se han convertido en tranquilos padres de un barrio residencial.
Otra que me apunto…:)

Proyecto sin título
Serie sobre una agencia gubernamental que se encarga de avanzados proyectos de investigación.

Proyecto sin título
Comedia sobre un veinteañero que empieza a tomar un medicamento en prueba y que después de un pequeño incidente con él, termina trabajando para la compañía farmacéutica que fabrica el producto.

Proyecto sin título
Comedia animada sobre una disfuncional familia, ambientada en el mundo de la Nascar.

Proyecto sin título
Comedia sobre un par de jóvenes que acaban de salir de la universidad y empiezan a experimentar el mundo real.

Proyecto sin título
Comedia sobre un grupo de trabajadores de la construcción que trabajan en la reconstrucción de una casa durante el transcurso de una temporada.

FX Networks
Dentro de este cadena, englobada en la Fox, podemos encontrar series de gran calidad. Algunas de ellas son:
·Family Affair
·La isla de la fantasía
·Eight Is Enough
·The Greatest American Hero
·Home and Away
·Hooperman
·In Living Color
·La mujer maravilla
·Dinastía
·Hart to Hart
·Batman
·The Green Hornet
·Misión: Imposible
·Vega$
·Nip/Tuck
·The Shield
·Copa saruf
·The WWE Experience Extreme Championship Wrestling

Pero, sin duda, merece especial atención The Shield, una de las series policiacas que ha vuelto a innovar como ninguna en este género, con planos, situaciones, y diálogos muy realistas.
Desde Hill Street Blues (Canción Triste de Hill Street) no se había visto una serie tan buena sobre policías.
El personaje de Vic McCkey, magistralmente recreado por Michael Chiklis, en compañía de su grupo de asalto, formado por Shane Vendrell, Ronnie Gardocki y Curtis «Lem» Lemansky, «Lemonhead”, además del capitán Aceveda, los Detectives Holland «Dutch» Wagenbach y Claudette Wyms, y los Agentes Danielle «Danny» Sofer y Julien Lowe, junto con los demás miembros de la comisaría del Distrito de Farmintong, la ya célebre “La Cuadra”, han reflejado la crudeza de unos policías al límite de la ley en un ambiente de delincuencia en uno de los peores barrios de Los Angeles (basado en El Salado y Chino).
The Shield emitió su séptima y última temporada en 2008, es una de las series más sólidas, con argumentos que han sabido mantener la energía y la tensión a lo largo de sus temporadas. Un lujazo para disfrutar.

Otra serie a destacar es Nip/Tuck, polémica donde las haya. En la que podemos seguir las aventuras y desventuras de los famosos cirujanos plásticos de Miami, Sean McNamara y Christian Troy. La irreverencia y lo políticamente incorrecto llevado a lo rutinario, situaciones inverosímiles, con personajes que juegan con la moralidad de la sociedad.
A partir del 7 de mayo empieza a emitirse en Estados Unidos la segunda parte de la quinta temporada (también se puede considerar la sexta) que contará como invitada estelar a Melanie Griffith.

Y otra serie fabulosa que no puede perderse: Damages (Daños y perjuicios) con unos extraordinarios Glenn Close y Ted Danson, que bordan sus papeles. Estas son buenas interpretaciones y lo demás tonterías. La serie es una obra maestra. Trece capítulos de lujo.




Translate »