Browse By

Miss Estados Unidos y Miss Mundo: la mujer más bella de 2010

Este año 2010 nos deja a una representante estadounidense como ganadora de la mujer más bella del planeta, al lograr el título de Miss Mundo en su edición número 60.
La ganadora ha sido Alexandria Mills, de 18 años, una hermosa rubia de ojos celestes y 1,75 metros de estatura, nacida en Louisville, Kentucky, y que fue  elegida entre otras 120 bellezas de todo el mundo en una ceremonia de finalistas en la isla tropical de Sanya, en Hainan, China.
El certamen de Miss Mundo es de origen inglés y se celebró en Londres durante 37 años, pero a partir de 1989 se ha realizado en diferentes partes del mundo.
Tras un espectacular desfile, en el que las mujeres más bellas del planeta lucieron impresionantes y coloridos diseños, llegó uno de los momentos más esperados: las candidatas de Estados Unidos, Venezuela, China, Irlanda y Botswana fueron las cinco finalistas que optaron a convertirse en la nueva Miss Mundo.

La ganadora fue finalmente Alexandria Mills, Miss Estados Unidos. Su antecesora, la gibraltareña Kaiane Aldorino, fue la encargada de ponerle la corona. También compartieron la alegría de su compañera, Emma Wareus, representante de Botswana y la venezolana Adriana Vasini, que resultaron Primera y Segunda Dama de Honor, respectivamente.
Alexandria afirma tener un talento especial para el canto y se confiesa una apasionada de la fotografía. De hecho, en los próximos meses tendrá que decidir qué carrera universitaria quiere estudiar, pero tiene claro que quiere hacer algo relacionado con el paisajismo o la fotografía arquitectónica. También le entusiasma ser maestra. Porque belleza e inteligencia no están reñidas.
Es la tercera corona de Miss Mundo que gana Estados Unidos. En 1973 fue electa Marjorie Wallace y en 1990, Gina Marie Tolleson. Veinte años después, Alexandria Mills devuelve el triunfo y el título de mujer más bella de la Tierra a los Estados Unidos.

MISS WORLD 2010: Miss USA – Alexandria Mills

Miss World 2010 – Alexandria Mills – Elite Models




One thought on “Miss Estados Unidos y Miss Mundo: la mujer más bella de 2010”

Comments are closed.

Translate »