Browse By

Preestrenos de Cine 2009


Quienes vieron la gala de los Oscar hasta el final, pudieron disfrutar de un interesante vídeo en el que se presentaron las películas que llegarán a las salas de cine durante 2009. Muchas de ellas éxitos indiscutibles de las que se hablará en los próximos meses, como Terminator Salvation, Fame, Public Enemies, Angels & Demons, Old Dogs, Sherlock Holmes, The Soloist, 500 Days of Summer, Funny People, Night at the Museum: Battle of the Smithsonian, Ice Age: Dawn of the Dinosaurs, Imagine That, G-Force, The Boat That Rocked, Julie & Julia, The Taking of Pelham 1 2 3, Amelia, Monsters vs. Aliens, Inglourious Basterds, Harry Potter and the Half-Blood Prince, Up, Whatever Works, An Education, Where the Wild Things Are, Watchmen, Year One, Land of the Lost, X-Men Origins: Wolverine, y muchas más.
Novedades que nos traerán interpretaciones de lujo como la de Christian Bale en Terminator Salvation, la de John Travolta en Old Dogs, la de Ben Stiller en Night at the Museum: Battle of the Smithsonian, o la de Johnny Depp en Public Enemies, además de la esperada nueva versión de Fame, a cargo del director y coreógrafo, Kevin Tancharoen, que contará con la presencia de la extraordinaria bailarina y coreógrafa Debbie Allen, que ya interpretó a la profesora de baile hace 25 años en la serie de TV, y los actores Charles S. Dutton, Kelsey Grammer, Paul McGill, Babe Neuwirth, Naturi Naughton, Collins Pennie, y Kristy Flores, entre otros.

Aquí os dejo el vídeo que se pudo ver en la ceremonia de los Oscar. Como siempre, la industria de Hollywood marcando la pauta en promoción.

Academy Awards 2009 Movies Preview

Y como preestreno sensacional, os dejo algunos trailers de Terminator Salvation, una de las películas más esperadas, con un impresionante Christian Bale dando vida a John Connor, líder de la resistencia humana.

Terminator Salvation – Trailer en español

Terminator 4 Salvation teaser trailer 2009 official

Terminator Salvation Movie Trailer 2




One thought on “Preestrenos de Cine 2009”

Comments are closed.

Translate »